Status

Abre en pleno centro de Madrid un nuevo concepto de peluquería: salón Oramai

  • Es un salón inspirado al concepto de belleza japonesa
Madridicon-related

En este salón cuidan de tu pelo en todos los aspectos.

El trato distintivo es el concepto de cosmética capilar.

A todas nos gusta cuidarnos el pelo pero no siempre nos gusta esperara hasta que un tratamiento haga su efecto.

En este salón combinan siempre el tratamiento, mas duradero en el tiempo pero que necesita mas sesiones, a un tratamiento "cosmético" de menor duración per inmediato.

Es como decir que nos ponemos una crema para las arrugas, que necesita su tiempo para sus efectos, pero nos ponemos una base que nos deja la cara perfecta al momento, dejando actuar por debajo nuestras cremas

Es un salón inspirado al concepto de belleza japonesa, donde no existe el ritual perfecto si no el totalmente personalizado "layering".

El layering quiere decir poner en capas, es como un puzzle donde todas las piezas cobran significado al estar unidas, en el orden y la cadencia diseñada por el equipo que después de muchas horas de investigación y pasión por la belleza sabe encontrar la clave para cada clienta.

En palabras de su propietaria Alessandra "En Europa se han visto los salones de peluquería como simples tratamientos de corte y color, pero para mí nuestro pelo es mucho más. Es la parte del cuerpo que más refleja el estilo y el estado de ánimo de una mujer . Por supuesto se necesitan los mejores tratamientos de color y corte, Y en esto sector somos pioneros de muchos tratamientos como tinte de 10 minutos y corte de pelo con secador".

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud