Status

Hublot lanza tres ediciones limitadas de sus relojes más veraniegos

Este verano, sube a Instagram tus playas favoritas de Ibiza, Capri o Saint-Tropez, sin olvidar ponerte el accesorio a juego en la muñeca para conseguir los mejores stories: el Classic Fusion Aerofusion Chronograph Ceramic Blue Ibiza Boutique, el Big Bang Unico St-Tropez Boutique o el Classic Fusion Aerofusion Chronograph Ceramic Capri Boutique. El azul es la atemporalidad, la elegancia y la versatilidad. Un clásico, un básico, un imprescindible. Tres ediciones limitadas, talladas en la cerámica Hublot, inspiradas en tres lugares míticos y festivos donde Hublot amarra durante el verano en sus boutiques pop-up. ¿Listo para sumergirte en las aguas azules y profundas de Ibiza, para relajarte bajo el cielo azul de la playa de Pampelonne o para dejarte seducir por las aguas turquesas de la Grotta Azzurra?

Entre el azul profundo y el blanco, el azul suave o el turquesa y el negro, el agua y el cielo confluyen en tus días y en tus noches. Visita el Port Esportiu de la Marina de Ibiza, el nº 34 de la Rue François Sibilli, a pocos pasos del puerto de Saint-Tropez, y la Via Vittorio Emanuele 46 en Capri para descubrir tres ediciones limitadas estivales de Hublot y sumergirte en los azules del verano. En la montaña, las boutiques Hublot adoptan el aspecto de refugios alpinos, mientras que junto al mar se impregnan de los azules del Mediterráneo, invitando a desembarcar con revestimientos que evocan pontones y cabos del mundo de la navegación. Una invitación a poner los pies en la tierra, mientras uno se hace a la mar.

Hublot Saint-Tropez Big Bang Unico St-Tropez Boutique

El azul celeste de las aguas y del cielo de esta ciudadela costera inspiran una edición limitada de 30 piezas que recuerda las tonalidades de las playas de Tahití o Pampelonne.

Entre la Place des Lices y el Port de Saint-Tropez, desde 2017, la boutique Hublot se encuentra a pocos pasos de la cúpula ocre y siena que domina el puerto y constituye un icono de la ciudad. Una silueta que descansa en el zafiro del fondo del Big Bang Unico St-Tropez Boutique.

Puedes dejar que tus días se conviertan en noches al ritmo del movimiento de manufactura UNICO V2 en la Verde Beach durante 72 horas sin interrupción. El calibre HUN1280 presenta un diseño más plano, una arquitectura rediseñada, un montaje más sencillo y una visibilidad y funcionalidad mejoradas. El azul celeste del bisel de cerámica, la correa de caucho con líneas, los índices, las cifras y las agujas contrastan con la caja de cerámica negra pulida con chorro de arena.

Hublot Ibiza Classic Fusion Aerofusion Chronograph Ceramic Blue Ibiza Boutique

Con su boutique pop-up abierta durante el verano, Hublot celebra el espíritu festivo y bohemio de Ibiza en una edición limitada de 50 piezas con los colores de las paredes blancas de la isla y el azul profundo del horizonte de Cala Conta, con tonalidades que contrastan con los barcos amarrados de Cala Saladeta y los fondos marinos de Cala Xarraca. Es en el Port Esportiu de la Marina de la isla blanca en la que la boutique Hublot echó el ancla en 2019.

Para celebrar el verano, y su boutique de Ibiza, Hublot emplea su material favorito, la cerámica coloreada, en un cronógrafo de color azul magnético: el Classic Fusion Aerofusion Chronograph Ceramic Blue Ibiza Boutique. Con sus 45 mm de diámetro, su bisel y su caja de cerámica azul oscuro, el movimiento cronógrafo de cuerda automática HUB1155 y su reserva de marcha de 42 horas vibran desde el azul de las aguas profundas hasta el de la noche. Su correa de aligátor azul se realza con un pespunte blanco y una franja blanca que contrastan con el titanio que cubre la corona, los pulsadores y los tornillos en forma de H.

En la parte trasera del reloj, el cristal de zafiro presenta una H - Ibiza.

Hublot Capri Classic Fusion Aerofusion Chronograph Ceramic Capri Boutique

La magia de las aguas azul turquesa de la Grotta Azzurra de Capri y el contraste con el gris profundo de la cueva cobran vida en una edición limitada de 50 piezas que recuerda el encanto de esta cueva marina única. Alzándose sobre las aguas de la bahía de Capri y sus emblemáticos Faraglioni, desde 2016, la boutique Hublot se encuentra en el corazón de la calle principal de la isla.

Disfrutando de la arquitectura y las panorámicas de la Villa Malaparte, de la playa y los cócteles de La Fontelina, o de la puesta de sol y una cena en Il Riccio, la cerámica turquesa y negra del Classic Fusion Aerofusion

Chronograph Ceramic Capri Boutique te acompañará día y noche durante 42 horas sin interrupción. Con sus

45 mm de diámetro, su correa de caucho azul turquesa con líneas y su hermeticidad de hasta 50 metros, te invita a sumergirte en el verano de Capri.

La cerámica Hublot

La cerámica es la firma de Hublot, un material innovador perfeccionado y patentado por la empresa con un tacto suave y aterciopelado. Con su dureza consolidada y su resistencia a los arañazos, la cerámica Hublot presenta un color intenso, es ligera y resulta cómoda de llevar gracias a su baja conductividad térmica y a sus propiedades hipoalergénicas.

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin
arrow-comments