Status

Jaeger-Lecoultre aporta una nueva versatilidad a la Colección Master Control con dos nuevos modelos con complicaciones propias y un brazalete intercambiable

Master Control Calendar
Madrid

La Grande Maison de Le Sentier renueva un icono de la relojería suiza moderna, la colección Master Control, presentando nuevas interpretaciones de las complicaciones más emblemáticas de su colección: el Master Control Calendar y el Master Control Chronograph Calendar. El Master Control es ahora más versátil que nunca gracias a los brazaletes de acero intercambiables y compatibles con otros sistemas de correas de Jaeger-LeCoultre.

En 2022, se celebra el 30.º aniversario del Master Control, presentado en 1992 como muestra del compromiso de la Maison con los más altos niveles de excelencia relojera. El Master Control marcó el inicio de la prueba de las 1000 horas del sistema de calidad interno de Jaeger-LeCoultre, un sistema que se incorporó más tarde a todos los relojes y que ahora simboliza la promesa que la Maison de Alta Relojería hizo a sus clientes.

Master Control Chronograph Calendar Gris

El Master Control representa la dedicación a la precisión horaria de Jaeger-LeCoultre. Además, la colección es una celebración del valor que sigue teniendo la relojería mecánica y sus complicaciones más emblemáticas, incluso en el siglo XXI. Dos nuevos modelos Master Control, en acero inoxidable con brazaletes intercambiables, introducen la indicación del calendario y la función de cronógrafo en la vida cotidiana contemporánea, otorgándole protagonismo al ritmo de vida dinámico actual.

A principios de este año, en Watches and Wonders 2022, la Maison demostró su excepcional savoir faire en el arte de los relojes de calendario. Relojes como el Master Hybris Artistica Calibre 945 y el Atmos Hybris Mechanica Calibre 590 representan algunas de las expresiones mecánicas más sofisticadas del tiempo cósmico en la horología moderna.

Con el objetivo de ampliar el lado utilitario de la relojería calendárica en Jaeger-LeCoultre, se encuentran dos nuevas interpretaciones del Master Control Calendar y el Master Control Chronograph Calendar.

Master Control Chronograph Calendar

Basado en el reciente éxito del Master Control Calendar con esfera azul, el último Master Control Calendar con brazalete intercambiable se declina en una paleta de colores para la esfera que se centra en la pureza y el refinamiento. La esfera plateada tornasolada cepillada presenta una estética de tono sobre tono, manteniendo los códigos de diseño esenciales del Master Control, como las agujas Dauphine y las cifras árabes intercaladas con los marcadores horarios de dardos. La aguja de la fecha saltante que caracteriza a este modelo está dotada de una punta indicadora lacada en rojo con la forma del logotipo de Jaeger-LeCoultre, que permite leer la fecha de forma fácil e intuitiva.

El Master Control Chronograph Calendar es asimismo puro en su expresión cronométrica, utilizando agujas de cronógrafo azules y un disco de fases lunares azul para resaltar las indicaciones de las complicaciones. Por primera vez, tanto el Master Control Calendar como el Master Control Chronograph Calendar están disponibles con un brazalete de acero con sistema de cambio rápido, para reflejar así la creciente importancia de los relojes versátiles y resistentes en la vida contemporánea.

Los dos nuevos modelos Master Control con brazalete de acero también vienen con una correa de piel de becerro Novonappa® marrón claro. Las correas de piel están equipadas con el mismo sistema de cambio rápido, lo que permite que el Jaeger-LeCoultre Master Control se convierta en un reloj para todas las épocas del año.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin