Status

Louis Vuitton lanza su primera colección de esquí con un material único y exclusivo

Louis Vuitton utiliza un material reciclable único hecho de fibras de nailon cien por cien reciclables para su primera colección cápsula dedicada al esquí.

La alta montaña y la nieve como inspiración. La creatividad circular como objetivo. La nueva colección cápsula de Louis Vuitton, la primera dedicada a las prendas de esquí, se proyecta desde las pistas a la calle como plena tendencia de invierno.

La Maison se lanza a la nieve con su primera colección dedicada enteramente al esquí, una colección que aúna estilo y prestaciones. Incorporando nuevo logotipo Flocon en forma de copo de nieve, creado especialmente para a ocasión, todas las prendas de la colección han sido diseñadas pensando en la comodidad, sin comprometer los detalles técnicos ni el estilo.

Las chaquetas con forro de plumas, con leggins y jerseys de nailon a juego, muestran paisajes alpinos al atardecer. Las parkas reversibles de lana y seda son ideales para disfrutar del aire fresco del invierno y las piezas dedicadas al esquí –chaquetas, monos, pantalones– están cortados en un material elástico totalmente resistente al agua.

Con capuchas forradas para proporcionar calor y suavidad, algunas parkas también incorporan cinturones de cuerda y mosquetones inspirados en los escaladores. Puños interiores protectores, múltiples bolsillos, bajos de pantalón con cremallera… Todo un despliegue de detalles técnicos para aprovechar al máximo los deportes de nieve, su mero disfrute.

Chaquetas con forro de plumas, parkas reversibles de lana y seda, leggins y jerseys de nailon a juego, con paisajes alpinos al atardecer.

Complemento, también après-ski

Ideal para un invierno en altura, las sudaderas –con y sin cremallera–, los minivestidos, las prendas de punto con textura, los jerséis cromados y las suaves pieles completan la colección. Los destellos del Monogram aparecen aquí y allá en el tejido polar de un chaleco, en el forro de una chaqueta de cuero o incluso en la capucha de una cazadora bomber en Econyl, un material reciclable único hecho de fibras de nailon cien por cien reciclables, totalmente en línea con el enfoque de creatividad circular de Louis Vuitton

En cuanto a los accesorios, las manoplas y los guantes de piel de zorro se combinan con gorros de lana Monogram, bufandas en seda cepillada y cachemira, así como diversos sombreros. Y una bufanda oversize con estampado Monogram a gran escala, para conseguir un confort absoluto.

La colección también presenta una variedad de modelos de zapatos para el après-ski. Inspirada en las botas de goma y disponible en dos alturas diferentes, la bota Territory presenta una suela dentada, un cierre metálico y una etiqueta de Vuitton combinando goma y un hermoso cuero Gommato. En cuanto a los botines Polar, en nailon forrado a prueba de agua o en cuero Gommato, se asientan sobre un tacón de cuña perfecto para dar un paseo por Gaastad o Courchevel.

Esquís edición limitada

La colección presenta un innovador diseño de esquís disponibles en ediciones limitadas numeradas de 200 piezas, este par de esquís está fabricado con un núcleo de madera recubierto de una aleación de aluminio que luce el icónico Monogram. Los estampados de las cumbres alpinas, que también se repiten en algunas prendas, cubren aquí la base del esquí, coronado por el nuevo diseño LV Flocon.

Para completar este exquisito conjunto técnico, se ha diseñado un par de botas de esquí de alta tecnología, con la experiencia y la artesanía de Tecnica, para obtener resultados de alto rendimiento. Disponibles en dos tonos y adornados con un grabado Monogram en degradé y una correa Monogram, las botas están equipadas con un sistema de calefacción térmica, alimentado por una batería de litio recargable, control Bluetooth y un suave y confortable forro de lana Merino.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin