Status

El Hotel Princesa Plaza de Madrid reabre sus puertas con nueva imagen y nuevo nombre

El histórico Princesa Plaza de Madrid estrena imagen y nombre.

Nacido como Hotel Princesa Plaza en 1976 y tras más de cinco años bajo la franquicia de la cadena Marriott International, el hotel recupera su nombre original y gestión independiente, a cargo de Savills Aguirre Newman.

Los 45 años del Hotel Princesa Plaza han dado para muchas historias ligadas a la vida de Madrid y para diferentes etapas profesionales. Ahora emprende una nueva, recupera su nombre original tras el relevo en la gestión por parte de Savills Aguirre Newman. A mediados de 2018, la compañía pasó a gestionar el hotel, con el firme propósito de devolverle su esplendor original y su excelencia en el servicio, adaptado a las exigencias del viajero actual, con un ambicioso proyecto de remodelación gradual y mejora en las instalaciones, oferta de servicios y experiencias destinadas a huéspedes y visitantes.

A lo largo de su historia, desde su inauguración en 1976, este icónico establecimiento ha pasado por la gestión de distintos grupos hoteleros. En su última etapa, desde 2015 y hasta diciembre de 2019, el hotel formó parte de la cadena estadounidense Marriott International. Savills Aguirre Newman se hizo cargo de la gestión en mayo de 2018 y, finalmente en diciembre de 2019, toma la decisión de abandonar la franquicia Marriott y que el Princesa Plaza Madrid pase a ser hotel independiente. Comienza entonces el rediseño de la imagen de marca tras varios años bajo las directrices de grandes grupos hoteleros nacionales e internacionales.

Bar Royal & Terraza, en el lobby del hotel, la nueva coctelería del Princesa Plaza.

Tras apenas cuatro meses bajo la nueva gestión, el hotel se vio obligado a cerrar sus puertas a causa de las restricciones impuestas por la pandemia desde marzo de 2020 a nivel global. Finalmente, el pasado mes de mayo reabrió sus puertas, y en otoño consiguió retomar su actividad a pleno rendimiento y sus planes para volver a convertir este clásico madrileño en un referente de la capital, sin perder su esencia única y su valioso bagaje, ahora bajo la gestión integral de Savills Aguirre Newman, del equipo y de los distintos servicios que ofrece el establecimiento.

Ahora, Princesa Plaza Madrid quiere celebrar por todo lo alto el regreso a la normalidad del turismo y del ocio en Madrid, y lo hace con un gran evento de agradecimiento a todos aquellos que le han acompañado en este periodo tan largo y difícil para todos. A partir de su espléndido pasado, Hotel Princesa Plaza Madrid lanza hoy una nueva propuesta, centrada en ofrecer una experiencia en línea con las necesidades y las expectativas del viajero del 2021 e integrarse nuevamente en la vida social de la capital madrileña con el diseño de actividades y propuestas de cultura, ocio y gastronomía no solo para los huéspedes sino también para madrileños y visitantes.

Las nuevas habitaciones 'Clásicas' del Princesa Plaza, con servicios premium.

En el corazón de Madrid

En una ubicación privilegiada en el centro de Madrid, Princesa Plaza Madrid representa una nueva alternativa de alojamiento con un servicio orientado a la excelencia, en un emplazamiento óptimo para multitud de opciones de ocio, negocios, y la mejor gastronomía, y con acceso directo a las mejores vías de comunicación de la capital. El recientemente remodelado Princesa Plaza Madrid cuenta con 423 habitaciones, todas ellas destacables por su gran tamaño y luminosidad. Eventos y MICE (Meetings, Incentives, Conventions and Exhibitions). Además de destacar por el gran tamaño de sus habitaciones, el Hotel Princesa Plaza Madrid es un referente en el mercado de eventos y MICE nacional e internacional. Parte de este éxito ha sido debido a sus magníficas instalaciones y sus salones de eventos, 1500 metros cuadrados con luz natural que pueden acoger cualquier tipo de reunión, congreso o evento social. Propuesta gastronómica y coctelería Completan la oferta del Princesa Plaza Madrid la amplia y competitiva propuesta gastronómica de su Coffee Shop & Terraza, abierto tanto para los huéspedes del hotel, así como para cualquier persona que quiera disfrutar de una gran variedad de platos a la carta o de un completo menú del día a un precio muy competitivo centrado en alimentación saludable, en un ambiente privado en el mismo centro de Madrid. Además, la terraza exterior del hotel, junto al acceso principal, recupera su esplendor como extensión de la nueva coctelería del Bar Royal & Terraza en el lobby del hotel. Princesa Plaza Madrid regresa preparado para ofrecer lo mejor a todos cuantos quieran conocer y disfrutar de este clásico en una estancia confortable, un servicio impecable, y una variada propuesta de planes de ocio y gastronomía en pleno corazón de la capital española.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin