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Philip Morris abre su primera IQOS Boutique en Barcelona

La nueva IQOS Boutique en la Rambla de Catalunya de Barcelona.

La compañía Philip Morris abre su primera IQOS Boutique en Barcelona, un espacio de más de cien metros cuadrados en Rambla de Catalunya para conocer sus innovaciones disruptivas libres de combustión.

Barcelona acoge la primera IQOS Boutique, situada en la Rambla de Catalunya 67, uno de los mejores emplazamientos de la Ciudad Condal. Esta apertura refuerza la gran apuesta que está realizando la compañía Philip Morris para impulsar y dar a conocer a los fumadores adultos catalanes los últimos avances en alternativas libres de combustión.

Con una superficie total de 100 metros cuadrados, "la casa de IQOS en Barcelona" muestra su última generación de dispositivos y accesorios, una disruptiva tecnología que calienta el tabaco en vez de quemarlo. El espacio está pensado como punto de referencia tanto para usuarios como para los fumadores adultos que buscan información rigurosa sobre estas alternativas y conocer de primera mano los avances científicos que las respaldan.

Para la apertura de este nuevo espacio, IQOS ha escogido una de las calles más transitadas y emblemáticas del centro de Barcelona, como ya lo ha hecho en otras capitales del mundo como Ámsterdam, Berlín, Madrid, Milán, Moscú o Tokio. Basado en espacios abiertos y luminosos, el diseño de esta nueva boutique se inspira en la naturaleza mediante el uso de materiales únicos y líneas básicas que aportan armonía al espacio.

Interior de la nueva Boutique de IQOS en Barcelona.

La casa de IQOS en Barcelona

Este nuevo espacio en Barcelona "nace con la vocación de convertirse en 'la casa de IQOS en Barcelona', un punto de referencia donde encontrar las últimas novedades y, sobre todo, ante la enorme desinformación que existe sobre estos productos, un lugar donde los fumadores catalanes y usuarios puedan conocer de primera mano y con rigor los avances que hay detrás de esta tecnología que calienta el tabaco en vez de quemarlo", explica Carmina Fusté, directora de Operaciones comerciales de la marca.

IQOS vio la luz a finales de 2014 en las ciudades de Nagoya (Japón) y Milán (Italia), y se ha ido extendiendo poco a poco; hoy en día se encuentra en más de 60 mercados en todo el mundo. Actualmente hay más de 20 millones de usuarios a nivel mundial y el objetivo para 2025 es conseguir que 40 millones de fumadores se pasen a estas alternativas libres de combustión, para alcanzar cuanto antes un futuro libre del humo de los cigarrillos.

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