Status

La noria más alta del mundo, 250 metros de altura, echa a rodar en Dubái el 21 de octubre

Ain Dubai, la noria más alta del mundo, echará a rodar el 21 de octubre.

Desde cenas exclusivas hasta eventos privados, las cabinas están preparadas para materializar experiencias inolvidables desde las alturas.

Dubái añade otro logro más a su lista de récords mundiales. El próximo 21 de octubre, el emirato pondrá a rodar Ain Dubai, la noria más grande del planeta, con 250 metros de altura, superando ampliamente en dimensiones al resto de las atracciones de su estilo, como el famoso London Eye de la capital británica. Además de las impresionantes vistas, el viaje por los cielos incluirá experiencias únicas y personalizables: desde cenas exclusivas hasta eventos privados.

Ain Dubai ya forma parte de la arquitectura paisajística de la ciudad, coronándose como un nuevo icono en Bluewaters Island. Su acceso desde esta isla situada cerca de la popular zona costera Jumeirah Beach Residences (JBR) –rodeada de centros comerciales, restaurantes, residencias y un zoco– permiten disfrutar de una experiencia de ocio y entretenimiento inigualable.

En el recorrido se podrá contemplar la hermosa costa de Dubái y la impresionante silueta del puerto deportivo, así como los símbolos más famosos de la ciudad: el Burj Al Arab, Palm Jumeirah y el Burj Khalifa.

Abierto tanto de día como de noche, los visitantes de Ain Dubai podrán experimentar dos caras muy diferentes de Dubái: contemplar los rayos dorados del atardecer brillando sobre los rascacielos o ver cómo se encienden las espectaculares luces de sus magníficas edificaciones a medida que avanza la noche. A sus pies, su base servirá de zona de entretenimiento, con una enorme pantalla LED.

Uno de los principales sellos distintivos de esta atracción es que será el epicentro de más de 19 experiencias verdaderamente únicas y personalizables: desde cenas en lo más alto de la noria y paquetes de celebración exclusivos hasta ofertas a medida para empresas y eventos, todo ello con el deslumbrante horizonte de Dubái como telón de fondo.

Experiencias a medida

Estas experiencias se dividen en tres categorías principales dispuestas en 48 cabinas de 30 metros cuadrados cada una: Cabinas de Observación, Cabinas Sociales y Cabinas Privadas, que comienzan con una rotación de aproximadamente 38 minutos, llegando hasta dos rotaciones de aproximadamente 76 minutos con unas vistas de 360 grados que permiten disfrutar, hasta a un total de 1.750 visitantes a la vez, de todo el esplendor de Dubái.

Los visitantes pueden experimentar una forma de diversión única para relajarse al final de un día ajetreado o comenzar una noche increíble en las Cabinas Sociales. También pueden entrar en una cabina premium para recibir un tratamiento VIP o conseguir las mejores vibraciones sociales en las cabinas Ain Dubai Sky Bar.

También está la opción de la cabina privada, que ofrece total exclusividad. Además, habrá paquetes específicos de celebraciones, cumpleaños, compromisos, bodas, eventos de negocios... Las cabinas privadas pueden personalizarse para atender todo tipo de eventos, incluyendo los más exclusivos.

Ain Dubai, al igual que su finalidad y su magnitud, tiene un carácter universal muy especial. Más de diez países han participado en la producción de su concepto y en su construcción.

La noria más alta del mundo abrirá al público el próximo 21 de octubre y desde ya se pueden comprar los tickets a través de la web oficial de Ain Dubai.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin