Status

Más razones para visitar Dubái y la Expo 2020 a bordo de Emirates con más frecuencias de vuelo con Madrid

Emirates amplía el paquete de promociones para convertir a Dubái en el principal destino de invierno.

Emirates, socio principal y aerolínea oficial de la Expo 2020 de Dubái, ha desplegado un paquete de promociones a medida para los próximos meses con destino a Dubái y su Expo 2020.

Emirates acaba de lanzar su última iniciativa en el marco de una campaña mundial para promocionar Dubái como destino esta temporada de invierno: la oferta 'Early Bird' Expo 2020. Anunciada en todos sus mercados globales, permitirá a los clientes ahorrar hasta un 20 por ciento en las tarifas a Dubái si se reservan los vuelos con antelación.

"Dubái tiene realmente algo para todos, y este invierno, coincidiendo con la Expo 2020, la emoción y la oferta de atracciones para los visitantes aumentarán, incluyendo una serie de experiencias únicas –explica el director comercial de Emirates, Adnan Kazim–. Como aerolínea local de Dubái, Emirates está poniendo en marcha un conjunto de iniciativas para que los viajeros se sientan aún más atraídos a la hora de planificar su visita y experimentar Dubái".

Entre las promociones especiales actuales de Emirates se incluye un pase de un día gratuito para la Expo 2020 ('Emirates Expo Day Pass') a todos los clientes de Emirates que viajen a Dubái en cualquier momento durante los seis meses de duración de la Expo, que se inaugura el próximo 1 de octubre. 

También ha introducido una innovadora oferta: 'Mile-A-Minute', ganar una milla por minuto en Dubái. De esta manera, los clientes de Emirates pueden ganar una milla Skywards –su galardonado programa de fidelización– por cada minuto que pasen en Dubái entre el 1 de octubre y el 31 de marzo. Pueden aprovechar esta oferta, y ganar hasta 5.000 millas, tanto los socios actuales de Emirates Skywards como los nuevos que se inscriban en el programa antes del 31 de marzo de 2022. También están incluidos en la oferta los vuelos comercializados por Emirates y operados por flydubai con un número de vuelo de Emirates (EK).

"En las próximas semanas, tenemos previsto lanzar ofertas adaptadas a las familias, una edición especial para la Expo de nuestro popular producto 'My Emirates Pass', una oferta de celebración del 50 aniversario del nacimiento de los EAU. Y habrá mucho más", adelanta el director comercial de Emirates.

La aerolínea vuelve a incrementar las frecuencias a Madrid desde el 31 de octubre, todos con el A380.

Más vuelos con España

En su camino por recuperar su red de rutas anterior a la pandemia, Emirates ha anunciado el aumento de las frecuencias semanales entre Madrid y Dubái a partir del 31 de octubre, pasando de las siete actuales a nueve. En respuesta a la creciente demanda, todos los vuelos se operarán de manera regular con el A380, el buque insignia de la compañía, lo que amplía la capacidad de la aerolínea en la ruta a y desde Madrid a un total de más de 9.000 plazas por semana.

La configuración del A380, que operará un servicio diario entre semana y otro doble los viernes y sábados, es de 14 asientos en First Class, 76 en Business Class y 427 en Economy Class. Se mantienen sus características distintivas en First Class, que incluyen suites privadas y el Shower Spa, además del popular Onboard Lounge y las pantallas de respaldo de asiento más grandes del sector en todas las cabinas.

Destino seguro

Dubái, líder en la recuperación del turismo mundial, se perfila como el destino ideal para esta temporada de invierno. Con la reapertura de las fronteras internacionales y la reducción de las restricciones de viaje, Emirates ha reanudado los servicios de pasajeros a más de 120 destinos y con el aumento de frecuencias en España operará a partir de octubre 14 vuelos de pasajeros semanales a Dubái, cinco con Barcelona y nueve con Madrid.

Dubái fue una de las primeras ciudades del mundo en obtener el sello Safe Travels del Consejo Mundial de Viajes y Turismo (WTTC), que avala las amplias medidas –y eficaces– de Dubái para garantizar la salud y la seguridad de los viajeros. Los clientes pueden reservar sus vacaciones a Dubái, incluidos los paquetes temáticos de la Expo, a través de Emirates Holidays o crear su propio itinerario con Dubái Experience.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin