Status

Bell & Ross lanza el primer modelo de zona horaria dual de la gama BR 05

BR 05 GTM, el primer modelo de zona horaria dual de Bell & Ross.

Bell & Ross amplía su colección más urbana con el lanzamiento del BR 05 GTM, el primer modelo de zona horaria dual de la gama, diseñado para viajar y acompañar la transición entre diferentes realidades urbanas.

El modelo de reloj deportivo de lujo, de acero con brazalete integrado, es una fórmula ganadora. El BR 05 pertenece a la familia de relojes con brazalete integrado, una caja cuadrada de acero y una esfera que refleja el ADN arquitectónico de la marca. Gracias a su diseño integrado, comodidad robusta y acabados cuidados, el BR 05 encaja como un guante con cualquier estilo de vida urbano activo. Y este nuevo BR 05 GTM está diseñado para viajar y acompañar la transición entre diferentes realidades urbanas, la herramienta definitiva para los trotamundos.

El BR 05 GTM ha sido creado respetando una suave solidez. Sus proporciones son grandes, pero medidas. Alterna entre curvas y líneas y se manifiesta robusto, pero fluido y flexible. Su fuerte personalidad encarna la idea del hombre contemporáneo y representa la tendencia del nuevo icono: la joya de fuerza. De hecho, esta nueva creación dentro de la colección BR 05 representa la culminación de un diseño distintivo inspirado en el mundo profesional de las herramientas diseñadas para una misión específica.

El nuevo modelo es una combinación de materiales sólidos e inoxidables que encierra la mejor mecánica relojera suiza. Con una elegante y ergonómica armadura de acero, el mecanismo está configurado en dos zonas horarias, códigos del nuevo instrumento del "explorador urbano". Está equipado con un calibre automático con función GTM, impulsado por una masa oscilante de 360 grados y fondo de caja de cristal de zafiro.

La esfera del BR 05 ofrece una legibilidad óptima. Su color negro contrasta con los grandes números, índices y agujas recubiertos de Super-LumiNova blanco, un esquema arraigado en la marca que se hace eco de los colores utilizados para los instrumentos de vuelo a bordo. Inspirándose en los principios de señalización de los aeropuertos, las manecillas de las horas y los minutos esqueletados están hechas de apliques de metal.

Blanco, negro y rojo, colores simbólicos de Bell & Ross.

Orientación en el tiempo y el espacio

La manecilla GMT combina a la perfección con la estética BR 05 y se destaca con una flecha roja. Blanco, negro y rojo, colores simbólicos de Bell & Ross, garantizan una legibilidad perfecta tanto de día como de noche. Más que una simple manecilla GTM, esta flecha es principalmente un símbolo de orientación en el tiempo y en el espacio.

Mientras que las manecillas blancas indican la hora en la ubicación actual del usuario, la manecilla de flecha roja en el bisel interior graduado de 24 horas muestra la hora en su país de origen.

Para leer la hora de un vistazo, el semicírculo negro en el bisel interior corresponde a las horas nocturnas y el semicírculo gris a las diurnas. Para poder presentar esta escala de 24 horas y agregar el bisel, el estudio creativo de Bell & Ross ha aumentado el diámetro de la esfera y las dimensiones de la caja.

Hay una versión con brazalete integrado de acero pulido y satinado y otra con brazalete de caucho negro, ambos de 41 mm y esfera negra, con un precio de 4.990 euros y 4.500 euros respectivamente.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin