Status

El talento más joven presenta sus propuestas en la Mercedes-Benz Fashion Week bajo la dirección de Ana Locking

'Opening night', un desfile inspirado en la vuelta a la Universidad.

Los diseñadores del Centro Superior de Diseño de Moda de Madrid de la Universidad Politécnica madrileña han presentado en la Mercedes-Benz Fashion Week su colección en un desfile único bajo la dirección de Ana Locking, diseñadora y profesora del CSDMM-UPM, presentado en el fashion film dirigido por Alfonso Ohnur.

Con el título 'Opening Night', el desfile está inspirado en la rentrée, la vuelta a la Universidad, el regreso de las futuras promesas a las aulas para innovar y seguir creando. Una pieza que muestra el talento de una nueva generación de diseñadores y subraya la conexión de la Universidad con las tendencias y creatividad.

"El desfile refleja el trabajo de nuestras alumnas y alumnos, piezas únicas que representan una formación académica de máximo nivel. Somos una Universidad abierta al talento y, por ello, debemos apoyar y dar visibilidad a una generación de enorme potencial y con la mejor preparación en diseño, innovación y tecnología", explica Manuel Blanco, consejero delegado del CSDMM-UPM y director de la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de Madrid de la Universidad Politécnica.

Por su parte, Guillermo García-Badell, director del CSDMM-UPM, señala que "estamos orgullosos de participar en una nueva edición de la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid, cita imprescindible del sector. El CSDMM-UPM es la Universidad de la moda, es el centro referente en diseño desde hace más de 30 años y, a través de 'Opening Night', mostramos el talento de nuestras y nuestros estudiantes con la dirección de Ana Locking, nuestra profesora de la colección fin de carrera".

"Rentrée", un desfile dirigido por Ana Locking.

La moda de los jóvenes diseñadores en la Universidad

Un desfile de la Universidad en la propia Universidad. Con este punto de partida, las aulas de la Escuela de Arquitectura de la Politécnica –con valor patrimonial– han acogido el desfile de moda, una pasarela donde los diseñadores y diseñadoras han presentado más de 20 looks, resultado de su formación durante cuatro años en el CSDMM-UPM.

Cada una de las alumnas y alumnos ha expuesto su Colección, piezas creativas, patronadas, confeccionados y ejecutadas por ellos mismos en los que combinaron materiales, tejidos y tendencias.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin