Status

El Big Bang DJ Snake ya es un icono contemporáneo

Nueva edición del modelo Big Bang de Hublot en colaboración con el músico DJ Snake.

Big Bang, el modelo estrella de Hublot que ha revolucionado el mundo relojero sigue reinventándose y presenta una nueva edición muy especial, limitada y exclusiva.

La audacia técnica y estética del Big Bang ha encontrado en el músico francés DJ Snake un socio a su medida. Fruto de su colaboración, la firma relojera suiza acaba de presentar una nueva edición, muy especial, de su modelo estrella, que sigue reinventándose y se afianza como icono contemporáneo.

DJ Snake es una estrella de la música electrónica. Ha sido el primer artista francés en tener dos canciones que superan los mil millones de reproducciones en Spotify, ha sido premiado en los MTV Music Awards y sus conciertos multitudinarios –y sus colaboraciones con artistas como Justin Bieber, Selena Gomez, Diplo, Kanye West o Lil Jon– le han llevado por los escenarios de todo el mundo.

También es embajador de la firma relojera suiza desde 2018. El músico francés fue el protagonista del espectáculo de la ceremonia de clausura de la Copa Mundial de la FIFA en Rusia, para la que Hublot diseñó el reloj oficial que lucieron los árbitros en el campeonato.

Su filosofía encaja como un guante con el ADN audaz e innovador de la marca, y se involucró de lleno en el proyecto. El resultado, una pieza que evoca los brillos del láser y las luces de neón de los espectáculos de música electrónica, "un reloj para usar y ofrecer a mis fans, que refleje mi personalidad", según el propio artista, que ha colaborado directamente en el diseño. Los recortes en el borde exterior del bisel son fruto de su inspiración.

DJ Snake con el CEO de Hublot, Ricardo Guadalupe, en el concierto exclusivo de presentación celebrado en París el 3 de septiembre.

La base del modelo Big Bang de Hublot es sobradamente conocida y automáticamente reconocible, pero tiene un tamaño ligeramente mayor, 45 milímetros de diámetro, y un espectacular efecto iridiscente fruto de someter el titanio, pulido y satinado, al "efecto Newton", una estética que encaja a la perfección con un producto firmado por el astro de la música electrónica.

En la cara superior de la esfera de zafiro, en los mismos colores que la caja, aparece un globo terráqueo, el símbolo del músico francés. Un guiño a sus viajes por todo el mundo y a su éxito internacional. La parte inferior está esqueletada y tratada para crear secciones con un acabado negro fumé. Se entrega con dos correas de caucho, fácilmente intercambiables gracias al sistema patentado One Click de Hubot, en colores gris camuflaje y negro violáceo.

Big Bang DJ Snake es una edición especial limitada de 100 piezas numeradas y su precio es de 25.900 euros.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.