Status

El PSG firma un nuevo acuerdo de lujo... con Dior

Gianluigi Donnarumma, Neymar JR, Marco Verratti, Abdou Diallo, Leandro Paredes y Sergio Ramos, con el “equipamiento de gala”.

El Paris Saint-Germain ha firmado un nuevo acuerdo de lujo, con Dior, que vestirá a los jugadores del equipo francés fuera del campo durante las dos próximas temporadas.

La Maison se convierte en el "sastre oficial" de un equipo de lujo, plagado de "estrellas", tras la incorporación de Lionel Messi, que debutó el pasado 29 de agosto con la camiseta del conjunto parisino. El director artístico de las colecciones de Dior Men, Kim Jones, ha diseñado un vestuario exclusivo, con una gama completa de prendas en dos looks básicos, uno formal y otro casual, en dos colores "atemporales", como el negro y el azul, en ambos casos de corte contemporáneo.

El atuendo informal lo compone una chaqueta Harrington, un suéter de punto y una camisa tipo polo, todos adornados con el logo bordados "Paris Saint-Germain" y las iniciales "CD Icon". Completan el equipamiento unos zapatos dervy Dior Explorer de cuero negro y el icónico estampado Dior Oblique.

La "equipación de gala" está formada por un abrigo de cachemir, una chaqueta, una camisa, pantalón y un par de derbies de cuero negro Dior Timeless, que llevarán grabado en su suela, en tono plata, el número que luce en la camiseta cada jugador.

El director artístico de las colecciones de Dior Men, Kim Jones, ha diseñado un vestuario exclusivo para los "diseñadores" del PSG.

Y complementos de lujo, símbolos de refinamiento de la casa Dior: el icónico bolso Saddle de cuero negro, una corbata de jacquard con el logo "Paris Saint-Germain", un pañuelo de cachemir y un cinturón reversible negro y azul marino.

La asociación está en línea con la estrategia marcada por el propietario de la firma, y líder del mundo del lujo, LVMH, que busca abrir mercado en la moda urbana y conectarla a la alta costura, con los ojos puestos en los consumidores más jóvenes. Los ídolos de masas del mundo del fútbol, como el brasileño Neymar, el francés Kylian Mbappé y Messi (con más de 245 millones de seguidores en Instagram) se convierten en modelos perfectos para conquistar nuevos públicos.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.