Status

Todo sobre las mascarillas Kaze que eligen los famosos (y que han llegado a España)

Justin Bieber, uno de los incondicionales de las mascarillas Kaze. Modelo Kaze Light.

Hailey y Justin Bieber las lucían por las calles de París el pasado mes de marzo derrochando estilo. Y Dua Lipa marcó tendencia en los Grammy, en una edición en la que las mascarillas fueron protagonistas de la alfombra roja. También la rapera estadounidense Cardi B, Justin Bieber, la cantante y actriz Jennifer López, la supermodelo Adriana Lima, la diva del mundo de la música Dua Lipa, el jugador de la NBA Chris Paul, la actriz Anne Hathaway…

Las mascarillas Kaze Origins arrasan en Asia, Estados Unidos y Europa tras convertirse en una pieza imprescindible en los escaparates de las principales revistas de moda y estilo de vida. Y ahora llegan a España como un complemento de moda y un referente de estilo en la protección diaria frente al covid-19.

Lanzadas por la firma indonesa Kaze –que significa "viento" en japonés–, representa un concepto de estilo de vida en mascarillas sanitarias como elemento imprescindible en los outfits del día a día, pero también para ocasiones muy especiales. Creada en 2020 por un colectivo de expertos en diseño y fabricación radicados en Hong Kong, conforme a criterios de máxima seguridad y sostenibilidad, han copado un mercado que demanda máxima seguridad, pero también estilo.

La marca ha desarrollado dos modelos diferenciados: Original y Light. Diseñadas y certificadas con la máxima seguridad, las mascarillas Kaze Original funcionan como un escudo de máxima seguridad, compuestas por cinco capas de filtros que maximizan el flujo de aire mientras bloquean el polvo, los gérmenes y las partículas. El modelo Light, de tres capas, fabricadas con material de clase A, está pensado para el uso diario.

Todos los modelos se fabrican en un entorno libre de polvo y han superado rigurosas pruebas de laboratorio en ensayos internacionales, superando estándares de filtración de partículas (PFF) de más del 95 por ciento y bacterias (BFE) de más del 99,9 por ciento, y están certificadas oficialmente como KN95 y FFP2.

La cantante Dua Lipa en la gala de los Grammy, con mascarilla Kaze plateada.

La marca cuenta con una colección de diferentes modelos para cada ocasión, tanto para un estilo neutro, en cinco tonos pastel en base a cada tipo de piel, como para looks más rompedores. El ajuste para el contorno facial de Kaze 3D hace que sea muy transpirable, con tiras ajustables y puentes nasales con esponja, lo que permite que se puedan llevar todo el día con total comodidad y protección, sin renunciar al estilo.

La combinación perfecta de calidad, comodidad y estilo la ha convertido en la marca elegida por las celebrities que buscan combinar las máscaras faciales con los looks más actuales, hasta convertirse en un objeto fetiche para muchos famosos. Además, personalizan las mascarillas para grandes eventos y compañías, como Sotheby's.

El precio del modelo Original, 49,90 euros por un pack de cinco unidades, mientras que un pack similar de la colección Kaze Light tiene un precio de 45,95 euros. Están disponibles en 17 colores y se pueden elegir en la versión para adultos y en una 'mini' para niños. Y siguen trabajando en nuevas colecciones.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin