Status

Arranca por todo lo alto Starlite Catalana Occidente, el festival boutique más esperado del verano

Madrid

Lo que comenzó siendo una gala benéfica para mejorar las condiciones de comunidades en riesgo de exclusión, ha acabado posicionándose como una de las citas musicales más esperadas de todo el año. Hablamos de Starlite Catalana Occidente, el festival boutique más aclamado de la Costa del Sol que ya ha abierto sus puertas de la edición 2021, y podrá disfrutarse hasta el 4 de septiembre.

El festival fundado por la empresaria Sandra García-Sanjuan tiene, entre sus particularidades, un singular enclave: la Cantera de Nagüeles. Se trata de un espacio al aire libre, rodeado de naturaleza, que se encuentra en la parte alta de la Urbanización Sierra Blanca, en la carretera de Istán. Está a 3,5km del centro de Marbella (8 minutos en coche) y a 15 minutos de Puerto Banús. Una ubicación privilegiada que, en tiempos de Covid, se ha convertido en su mejor aliada.

Ella Baila Sola. Gtres.

A diferencia de otros festivales musicales del país, en Starlite Catalana Occidente lo que quieren es "potenciar muchísimo la experiencia de la música", tal y como contaba su fundadora en una entrevista con este medio. Aquí, apuestan por otra forma de consumir música en vivo, con un previo, un 'after' e incluso una parte gastronómica. Un atractivo que ha hecho que, gran parte del público, no quieran perderse esta cita por toda la experiencia que le rodea, más que por un concierto concreto.

Consultar cartel de Starlite 2021

Pero si hablamos de conciertos, el cartel que luce la cita marbellí es todo un lujo. Con artistas nacionales e internacionales, de todos los estilos y edades, con el objetivo de cubrir todos los gustos y preferencias. Este año, concretamente, entre los más de 50 artistas invitados, estará Maluma, Raphael, Bonnie Tyler, Rosarío, Pablo Alborán, Sebastián Yatra o Nicky Jam.

Atardeceres Larios

Para saborear este evento musical con -aún más- comodidades, Larios pone la solución. La marca cuenta con una zona VIP en el auditorio, donde es posible disfrutar del concierto a una distancia privilegiada del escenario, con una acústica extraordinaria y un servicio premium.

El público asistente puede vivir en este festival el atardecer que lleva esperando todo el año y saborear en exclusiva el cóctel Azahar Sunset de Larios 12. Este cóctel de la ginebra premium suave y refrescante creado para la ocasión por Antonio Aranda, Brand Ambassador de la marca, es perfecto para brindar por los Atardeceres Larios. Un cóctel para acompañar los conciertos tan especiales de este festival en el espacio Lounge, desde donde se pueden ver también las mejores puestas de sol.

Cómo preparar el Azagar Sunset de Larios 12

Ingredientes

5cl. de Larios 12

3cl. de zumo de Naranja

2cl. licor de mora

20cl. de tónica

Decoración

Twist de naranja

Punta de hierbabuena

Preparación

En un vaso con mucho hielo y previamente frío, servimos Larios 12 y zumo de naranja. Removemos y completamos suavemente con tónica. Añadimos a Azahar Sunset el licor de mora para crear dos capas de color. Decoramos con la punta de una ramita de hierbabuena palmeada para despertar sus poros y hacemos un twist con la piel de naranja para conseguir un efecto suave y refrescante al degustar el cóctel.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin
Comentarios 0
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.