Status

Cervezas Alhambra propone los 'momentos' con más sabor en el Village del Festival de Pedralbes

  • Cantantes y músicos en su formato más íntimo actuarán antes del concierto principal
  • En este espacio se podrá descubrir, disfrutar y degustar las diferentes variedades de Cervezas Alhambra
  • Momentos para disfrutar de la música, de la gastronomía y de mucho más
Madrid

Un Momento Alhambra no es cualquier momento, como no lo serán los que se podrán vivir en el escenario Momentos Alhambra, nuevo espacio que este año estrena el Festival Jardins de Pedralbes de Barcelona, que abrió temporada el martes 2 de junio.

Cantantes y músicos en su formato más íntimo y personal actuarán antes del concierto principal en este espacio del Village, un lugar donde se podrá descubrir, disfrutar y degustar las variedades de Cervezas Alhambra mientras se escucha música en directo.

Así, la marca cervecera ofrecerá en su espacio de degustación sus cervezas más emblemáticas y para todos los gustos: Alhambra Reserva 1925, Alhambra reserva especial roja, Alhambra reserva esencia citra IPA, Alhambra baltic porter, Alhambra radler (con limón), y Alhambra sin alcohol.

De esta forma, Cervezas Alhambra propone en la novena edición del festival musical barcelonés una experiencia singular, donde apagar los sentidos y abandonarse a algo extraordinario. Momentos para disfrutar de la música, de la gastronomía y de mucho más.

Por el escenario Momentos Alhambra han pasado y pasarán músicos y cantantes como Dani Flaco (13 y 24 de junio), Lucía Tacchetti (30 de junio), Lidia Mora y Ruselito (2 y 14 de junio), Selma Bruna (9 de junio) Ariadna Abecasis (17 y 20 de julio), entre otros.

La entrada Village tiene un precio de 7€ con consumición incluida y permitirá el acceso al espacio Village desde las 19:30h (no el acceso al Auditorio ni escenario principal).

Cervezas Alhambra y la música

Cervezas Alhambra es el resultado del conocimiento y de la pasión. De un arte que no sigue los convencionalismos y que convierte sus creaciones en reinterpretaciones únicas, tan auténticas y memorables como las mejores piezas sonoras. Las experiencias musicales que brinda Cervezas Alhambra son únicas e irrepetibles, pero todas ellas comparten un mismo vínculo: el descubrimiento de la excelencia musical y el espíritu artesanal de Cervezas Alhambra. Porque a veces necesitamos parar, observar y escuchar con calma para ser capaces de sentir lo imperceptible. Porque los detalles y lo escondido solo pueden descubrirse sin prisa y, por ello, Cervezas Alhambra invita a saborear sus cervezas al compás de las mejores propuestas musicales con el fin de disfrutar experiencias únicas para todos los sentidos.

Sobre Cervezas Alhambra

Nacida en la ciudad de Granada en 1925, y desde 2007 parte de la compañía familiar 100% española líder del sector cervecero en nuestro país, Mahou San Miguel, Cervezas Alhambra lleva décadas elaborando cervezas de gran calidad a través de meticulosos procesos de elaboración de carácter artesanal. Cuenta con una gama de diez cervezas: Alhambra Reserva 1925, Alhambra Reserva Roja, Alhambra Reserva Esencia Citra IPA, Alhambra Lager Singular, Alhambra Especial Radler, Alhambra Tradicional, Alhambra Sin Lager Singular, Las Numeradas y Las Lentas, destacadas por su calidad excepcional y sabor único. 

Sobre Mahou San Miguel

Compañía familiar 100% española, líder del sector cervecero en nuestro país con una cuota de producción de más del 32%. Dispone de 10 centros de elaboración de cerveza –ocho en España y dos en EE.UU.–, cuatro manantiales de agua con sus plantas de envasado y un equipo de cerca de 4.000 profesionales. Cuenta con más de 130 años de historia, que comienzan con el nacimiento de Mahou en 1890. En 2000, Mahou adquiere San Miguel. En 2004, incorpora la marca canaria Reina y, en 2007, Cervezas Alhambra. Durante la última década, ha diversificado su negocio con la compra en 2011 de Solán de Cabras, y la entrada en nuevas categorías como la cider en 2020.

Posee un amplio portafolio de cervezas nacionales donde destacan, entre otras, Mahou Cinco Estrellas, San Miguel Especial y Alhambra Reserva 1925; productos pioneros en su categoría, como San Miguel 0,0, San Miguel ECO, Mahou Barrica y marcas aptas para celiacos como San Miguel Gluten Free y Mahou Cinco Estrellas Sin Gluten. También tiene una amplia gama de cervezas internacionales y marcas de agua como Solán de Cabras. La internacionalización es uno de los ejes estratégicos para el desarrollo de su negocio. Produce más del 70% de la cerveza española que se consume fuera de España y está presente en más de 70 países.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
forum Comentarios 0
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.