Status

Louis Vuitton inaugura una pop-up store en Marina Ibiza

  • La tienda tiene a la venta en exclusiva el bolso de Edición Limitada "OnTheGo Ibiza"
  • Sus elementos arquitectónicos juegan con los conceptos de mar, verano, agua y sol
  • Está situada en el cosmopolita puerto deportivo de la ciudad balear
Louis Vuitton tienda pop-up Ibiza fachada_2021 @ Stéphane Muratet
Madrid

Louis Vuitton está listo para dar la bienvenida a la brisa veraniega del mar Mediterráneo en su nueva tienda pop-up de Ibiza, situada en el cosmopolita puerto deportivo de la ciudad balear. Un espacio exclusivo dedicado a su colección cápsula de Mujer Verano 2021, que cuenta con una selección de ready-to-wear, zapatos, accesorios, relojería y joyería, así como con algunos de los bolsos más emblemáticos de la Maison, evocando los suaves tonos del amanecer en Ibiza y la vibrante paleta de colores de sus animadas puestas de sol.

El contemporáneo efecto traslúcido de las paredes de la tienda pop-up, que se distribuye en una única planta, rememora el diseño de un acuario, mientras que sus elementos arquitectónicos juegan con los conceptos de mar, verano, agua y sol. El espacio invita a una experiencia de compra elegante y sofisticada, donde los elementos puros prevalecen, así como el uso de materiales nobles y relajantes tonos claros.

Fiel al deseo de Louis Vuitton de que cada tienda sea única, la pop-up de Ibiza cuenta con un maravilloso suelo de cerámica vitrificada hecho a base de baldosas azules hexagonales, realizadas en Italia una a una de forma artesanal, cuya singularidad, brillo y belleza rinden homenaje a las olas del mar Mediterráneo, al igual que la lagartija balear gigante que da la bienvenida a los visitantes desde su muro interior.

La tienda resort tiene a la venta en exclusiva el bolso de Edición Limitada "OnTheGo Ibiza", inspirado en el histórico "Sac Plat" lanzado por Louis Vuitton en 1968. Sobre una lona con el motivo del Monogram a tamaño gigante y en un degradado de tonos pastel, que combina con detalles en piel grabada y rafia, aparece grabado el nombre de Ibiza, junto con un llavero de piel especialmente diseñado para este modelo. El bolso es el acompañante perfecto para el verano y para disfrutar de la energía y la magia que desprende la preciosa isla de Ibiza.

La tienda pop-up estará abierta todos los días hasta el final de la temporada, de 10 a 22 horas.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
forum Comentarios 0
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.