Status

Manola Movement Atelier, la nueva marca de Belén Hostalet, deporte, estilo y sostenibilidad

  • La firma apuesta por la moda athleisure con diseños atractivos y respetuosos con el medio ambiente
  • La emprendedora y diseñadora Belén Hostalet es la fundadora y directora creativa de la firma
  • MANOLA busca empoderar a las consumidoras mediante sus productos
Madrid

MANOLA Movement Atelier es una firma española de ropa activa de lujo sostenible liderada por la influencer Belén Hostalet, quien propone creaciones contemporáneas y femeninas como alianza perfecta entre elegancia y comodidad. Con un concepto de marca que va más allá del ámbito deportivo, MANOLA personaliza un equilibrio entre lo estético y funcional con el diseño de prendas ecológicas ideadas para formar parte del día a día de muchas mujeres.

La firma ha lanzado ahora su nueva colección Primavera-Verano 2021, con la incorporación de nuevos colores y materiales como el algodón orgánico, una novedad que ya está disponible para adquirir siguiendo el modelo de fabricación made-to-order. Las piezas cuentan con una estética minimalista y sofisticada, pero con un toque distintivo que inspira a las consumidoras a expresar su individualidad con un look monocolor o apostando por la frescura de combinar los colores ligeros y veraniegos que caracterizan los conjuntos de MANOLA de esta temporada.

La emprendedora y diseñadora Belén Hostalet es la fundadora y directora creativa de la firma. MANOLA fusiona la pasión de ésta por el deporte y la moda, con el objetivo de iniciar un movimiento cuya misión es priorizar la felicidad y el bienestar de su comunidad. "Creamos prendas versátiles para aquellas mujeres que quieren ir cómodas durante todo el día y al mismo tiempo con estilo, con ropa que encaje perfectamente tanto en una sesión de workout como en una cena con amigas" explica Belén, su creadora.

Siendo una marca comprometida con la sociedad, MANOLA busca empoderar a las consumidoras mediante sus productos, de manera que éstas se sientan bien y presuman de estar seguras de sí mismas. Mujeres que imprimen carácter y personalidad y que están llenas de vida se identifican con una marca promovedora de un estilo de vida saludable y respetuoso con el planeta. De esta manera, y con el objetivo de reducir su impacto medioambiental, la firma elige conscientemente materiales y fibras naturales para elaborar todas sus piezas, como el nylon regenerado de Econyl. Además, con el sistema de ventas pre-order, el cual informa sobre los niveles de demanda antes de fabricar, se contribuye a una producción más responsable evitando el exceso de stock.

Desde su creación, MANOLA ha conseguido ser todo un éxito en ventas, superando los 1.000 pedidos la misma semana del lanzamiento de la nueva colección. De este modo, la marca se ha convertido en un 'hit' en compras que aspira a seguir ganando terreno dentro del mercado de la moda sport.

Sobre MANOLA Movement Atelier

Fundada en 2020 por Belén Hostalet y con sede en Barcelona (España), MANOLA Movement Atelier produce moda deportiva de lujo ideal para un entrenamiento de alta intensidad, una clase de pilates o un encuentro con amigos. El enfoque principal de la firma es hacer que las mujeres que la visten se sientan seguras, atractivas y enérgicas, para crear así un colectivo de almas poderosas, bautizadas como #MANOLAsouls. Además, la marca manifiesta estar comprometida a generar el menor impacto negativo en el medio ambiente, cuidando la fabricación y distribución de las creaciones al detalle para respetar el mundo en el que vivimos de la mejor manera posible.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin