Status

Hästens Sleep Spa una nueva experiencia hotelera centrada en el sueño

  • Hästens Sleep Spa, abre sus puertas en la singular ciudad portuguesa de Coimbra
  • Cada habitación ha sido decorada con 1.200 libros tallados a mano en mármol
  • Los huéspedes pueden contar con el asesoramiento de un experto en sueño, el Dr. Edie Perry
Madrid

Hästens Sleep Spa, abre sus puertas en la singular ciudad portuguesa de Coimbra, un nuevo concepto de hotel donde los huéspedes pueden disfrutar de una experiencia de sueño única. Las quince exclusivas habitaciones del establecimiento ofrecen a los clientes la maravillosa oportunidad de pasar la noche en la mejor cama del mundo, con una selección exquisita y personalizada de almohadas para una completa experiencia Hästens.

"Hemos creado una experiencia completamente nueva en el Hästens Sleep Spa. Nuestros huéspedes, durante su estancia, tendrán la oportunidad de disfrutar de una extraordinaria noche de descanso, a través de las camas exclusivas de Hästens, en un entorno excepcional. Aprenderán y comprenderán cómo el sueño contribuye a su bienestar, nuestro objetivo es ofrecer a los huéspedes la mejor experiencia de sueño del mundo", ha declarado Tiago Quaresma, miembro de la junta directiva del grupo fundador Grupo O Valor do Tempo.

Hästens Sleep Spa se encuentra situado junto a la Biblioteca Joanina, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Siendo sus miles de libros y muebles barrocos adornados con oro la principal inspiración de este exclusivo hotel. Cada habitación ha sido decorada con 1.200 libros tallados a mano en mármol con títulos de autores portugueses e internacionales, para los que se necesitaron 4 meses y 18 personas. Además, ofrece a sus huéspedes la posibilidad de disfrutar de una visita exclusiva a la histórica biblioteca.

Las quince habitaciones del Hästens Sleep Spa combinan el encanto clásico del patrimonio cultural con un estilo moderno y elegante, en donde el descanso y el sueño son los principales protagonistas. Los baños están inspirados en la originalidad y la riqueza literaria de la Biblioteca Joanine, mientras que las habitaciones reflejan la serenidad y la tranquilidad de un santuario de confort personal, proporcionado por el exclusivo concepto de Hästens Sleep Spa. El vestíbulo del hotel es un espacio inspirador, revestido con 419.992 pequeñas baldosas de mosaico dispuestas geométricamente a través del suelo y las paredes, que se extienden hasta el techo en homenaje a las extraordinarias estanterías y adornos de la Biblioteca Joanine.

Dentro de la oferta exclusiva de este hotel con el check-in los huéspedes tienen la posibilidad de contar con el asesoramiento de un experto en sueño, el Dr. Edie Perry, que además de ofrecer consejos posturales, recomendará a los clientes que tipo de almohada deben utilizar para garantizar la mejor y más exclusiva experiencia de sueño. Toda cama necesita una buena almohada que haga que el descanso sea perfecto. Por eso en Hästens Sleep Spa se ofrece una selección de cinco tipos de almohadas que se adecuan perfectamente a las necesidades de cada uno de los huéspedes. Su composición fomenta una mejor colocación de la columna vertebral y del cuello ayudando a respirar adecuadamente durante la noche y garantizando así un descanso excepcional.

"Con Hästens Sleep Spa, queremos hacer que las personas de todo el mundo sepan lo importante que es dormir bien, con las condiciones y los medios adecuados para el mejor descanso. Nuestra experiencia en el sueño es única, por lo que deseamos poder ofrecer a todo el mundo la posibilidad de experimentar la excepcionalidad de nuestras camas. Eso es lo que hace que este concepto de hotel sea tan fantástico y esperamos que cada vez más personas puedan alojarse en nuestros hoteles en los próximos años con la apertura de nuevos establecimientos", señala Jan Ryde, presidente ejecutivo y propietario de Hästens Group Bed Company.

El hotel además se encargará de servir un exquisito desayuno con la mejor confitería portuguesa, así como té de cortesía para sus huéspedes. Todo un placer para el cuerpo y la mente. El almuerzo y la cena no se sirven formalmente, por lo que los huéspedes pueden salir a conocer los históricos restaurantes de la ciudad. Sin embargo, el equipo preparará ensaladas y otras comidas ligeras para los clientes que prefieran pasar el día en el hotel.

Hästens Sleep Spa es una experiencia absolutamente exclusiva, igual que el entorno en el que se encuentra. El hotel está ubicado en Coimbra, una ciudad con más de mil años de historia y que alberga algunas de las universidades más antiguas del mundo. Entre ellas la Universidad de Coimbra, la más antigua de Portugal fundada en 1290.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin