Status

El verde llega a las esferas de Longines Spirit

  • Longines tiene su sede en Saint-Imier, Suiza, desde 1832
  • Longines ha tejido con los años unos vínculos estrechos y duraderos con el mundo del deporte
  • Tras el azul, el plateado y el negro, llega el verde para completar la colección Longines Spirit
Madrid

El verde llega a las esferas de Longines Spirit, una línea diseñada siguiendo la estela de los instrumentos de precisión que han acompañado a muchos aventureros en su conquista de los aires, mares y territorios. Esta colección, que busca ser un puente entre Historia e innovación, combina elementos sacados del mundo de la aviación pionera y la estética y la técnica actuales. Una pieza de carácter perfectamente contemporáneo, es testigo del espíritu pionero que mueve a Longines desde sus inicios, así como un homenaje vibrante a esos hombres y mujeres excepcionales que han marcado la Historia gracias a un récord, una hazaña o un impulso valiente.

Tras el azul, el plateado y el negro, llega el verde para completar la colección Longines Spirit. Una variación cromática acorde con los tiempos, que se inscribe perfectamente en el espíritu de esta línea.

Los relojes y aparatos Longines han contribuido al éxito de muchas hazañas pioneras gracias a su fiabilidad, precisión, solidez y su tecnología sin precedentes. Han acompañado en misiones por los últimos territorios sin explorar, se han enfrentado a condiciones meteorológicas extremas, han navegado por mares bravos y han participado en la creación de vías aéreas o al establecer récords de aviación. De este modo, muchos aventureros se han beneficiado de la experiencia de Longines en la conquista de los aires, mares y territorios.

Los relojes Longines Spirit resucitan esta rica herencia. Puente entre Historia e innovación, recuperan las características propias de los relojes de los pilotos y los combinan con las líneas y códigos actuales, para conseguir una estética perfectamente moderna y especialmente cuidada.

Disponibles en un modelo de tres agujas y calendario y en dos tamaños (40mm y 42mm), los recién llegados a esta colección se hacen con una esfera verde elegante. Este color, junto con el beige de la Super-LumiNova, aporta un toque vintage a estas nuevas versiones, mientras que el acabado microgranado de la esfera consigue un brillo metálico muy moderno. Estas piezas, conjugando con pericia pasado y presente, exponen en la esfera cinco estrellas aplicadas, que en la historia de Longines eran prueba de un movimiento de la mejor calidad.

A imagen de modelos anteriores, estas nuevas versiones se crean con una tecnología puntera que ofrece calibres automáticos exclusivos (L888.4) con espiral de silicio. De precisión extrema, todas cuentan con el certificado «cronómetro» del Instituto Oficial de Pruebas de Cronómetros Suizos (COSC), y cuentan con una garantía de 5 años. Para perfeccionar estos relojes de excepción, se les dota de una pulsera de acero o de cuero beige con sistema de intercambio exclusivo de Longines y que visten una caja de acero inoxidable delicadamente trabajada.

Con la gama Longines Spirit, la casa del reloj de arena alado se alinea, con orgullo y con toda la legitimidad que le da su herencia, con los pioneros y pioneras de leyenda que han confiado en ella. Es una celebración de esos héroes del pasado, cuya mentalidad sigue estando de actualidad: la búsqueda de la excelencia.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin