Status

Día Internacional de la Familia: cinco villas españolas de ensueño para realizar una escapada

  • El 15 de mayo se celebra el 'Día Internacional de las Familias'
  • Una selección de casas vacacionales y villas en múltiples destinos nacionales
  • Pueden ser el punto de encuentro perfecto para reunirse con la familia
Benissa, Valencia
Madrid

Villas, apartamentos con piscina o casas en medio de la montaña son algunas de las sugerencias de Belvilla para disfrutar de unos días en familia. Según la compañía, el 94% de los huéspedes españoles que se alojarán en alguna de sus casas este verano han reservado ya en destinos nacionales. Además, Belvilla ha registrado un incremento del 270% en reservas de viajeros españoles en España para julio y agosto, asumiendo así los viajeros nacionales parte de la demanda de casas que en años anteriores protagonizaban los viajeros extranjeros.

Invitando siempre a considerar las posibles restricciones vigentes, la compañía experta en casas vacacionales propone algunas opciones que permiten, ahora o en los próximos meses, disfrutar de unos días de descanso con la mejor compañía: la familia.

Calonge, Gerona

En el histórico pueblo de Calonge, coronado por un castillo medieval, se encuentra esta preciosa propiedad rodeada por los bosques de las colinas de Les Gavarres, a escasa distancia de la costa. Toda la familia podrá disfrutar de la gran variedad de entretenimiento de la vivienda con el solárium, su piscina privada con ducha exterior, tumbonas, una gran casa de juegos, casita de madera con tobogán, columpios, arenero, mesa de ping-pong o un gran tablero de ajedrez exterior. Un entorno paradisíaco salpicado por pueblos que bien merecen una visita.

Altea, Alicante

Un remanso de tranquilidad y lujo a los pies del campo de golf de Altea, en un atractivo entorno verde. Ésta es una de las razones por las que el visitante puede disfrutar de la estancia en esta casa, que brinda una decoración moderna y colorida en su interior. La amplitud es la nota común tanto en los dormitorios como en el salón comedor o en su cocina perfectamente equipada. Un entorno sosegado y climatizado, ideal para todas las edades y con un paradisíaco jardín y piscina exterior.

San Pedro Pescador, Gerona

Esta espectacular villa abierta al cielo se encuentra a tan solo 1km del centro de San Pedro Pescador, en el corazón del Ampurdán. Dispone de todas las comodidades necesarias para disfrutar de unas vacaciones sin preocupaciones. Esta casa ofrece amplias estancias que miran a la piscina y al jardín y que, gracias a la gran cantidad de ventanas, están llenas de luz. Fuera de la casa, toda la familia puede bañarse, a 1 km, en la playa o conocer los alrededores con excursiones naturales y culturales. Este "territorio Dalí" hará las delicias del visitante.

Benissa, Valencia

Esta auténtica finca mediterránea de 250 m2 en la colina de Benissa, cerca de la playa y de un campo de golf, es ideal para quien busque espacio, privacidad y confort. El acceso a la propiedad se realiza a través de un patio que lleva a los huéspedes al interior donde impera un estilo moderno y lleno de comodidades. Relajarse al aire libre en su jardín tropical, de 3.000 m2, con palmeras, olivos y naranjos es otro de sus grandes atractivos, o bien, hacerlo en su terraza cubierta. Cuenta con una gran piscina rectangular con terraza solárium y ducha exterior para disfrutar de un merecido descanso. Sin duda, se trata de un espacio lleno rincones para desconectar.

Gran Alacant, Santa Pola, Alicante

Villa Dara está situada a diez minutos del Aeropuerto de Alicante. Con abundante luz natural, que otorga a todo el interior un clima cálido y confortable, y con una decoración moderna, esta casa es ideal para unas vacaciones en familia. El alojamiento dispone de una amplia piscina privada con escalera romana, 4 dormitorios y 3 baños, equipados a la última. En el jardín hay varias áreas donde sentarse, una zona verde y tumbonas para disfrutar del sol. Una amplia oferta de ocio y restauración en los alrededores complementará estas auténticas vacaciones cerca del mar.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin