Status

Ralph Lauren lanza una nueva asociación con la Liga Mayor de Béisbol

  • La primera cápsula incluirá a los New York Yankees, Los Angeles Dodgers, Chicago Cubs y St
  • Las colecciones están ya a la venta en tiendas especializadas de todo el mundo
  • Se lanzarán dos cápsulas adicionales para las próximas temporadas de otoño y vacaciones
Madrid

Ralph Lauren anuncia una asociación con la Major League Baseball (MLB), diseñando tres colecciones especiales en colaboración con algunos de los equipos más emblemáticos del béisbol. Celebrando la rica herencia del pasatiempo favorito de Estados Unidos, la primera cápsula incluirá a los New York Yankees, Los Angeles Dodgers, Chicago Cubs y St. Las colecciones se ampliarán posteriormente para incorporar otros equipos, como los Boston Red Sox.

Aficionado al béisbol de toda la vida, el Sr. Lauren siempre se ha inspirado en el auténtico legado del pasatiempo nacional. Al crecer en la época dorada del béisbol en el Bronx, el Sr. Lauren idolatraba a jugadores icónicos de los Yankees como Mickey Mantle, y su amor por el deporte le ha acompañado durante toda su vida. En otoño de 2018, los Yankees invitaron al Sr. Lauren a realizar un primer lanzamiento ceremonial en el Yankee Stadium en honor al 50 aniversario de la compañía, y Ralph Lauren creó una colección especial de edición limitada de los Yankees que se agotó al instante.

Este verano, la primera cápsula multiequipo incluirá camisetas Polo, chaquetas de satén inspiradas en las que Ralph Lauren llevó para realizar el primer lanzamiento, sudaderas de forro polar y gorras New Era en combinaciones de colores del equipo para adultos y niños. Además, los colores clásicos de Ralph Lauren se han integrado en la colección, como el rojo/azul marino y el verde/blanco para los Yankees™, el verde/azul para los Cubs, y el verde/blanco para los Dodgers y los Cardinals, junto con polos y sudaderas de cuello redondo especiales con temática de equipo.

La asociación cobrará vida de formas únicas, empezando por una campaña global digital inspirada en tarjetas de béisbol vintage, acompañada de paisajes murales OOH y murales de artistas en ciudades clave. Además, el Ralph's Airstream realizará una gira por todo el país, haciendo paradas en lugares selectos desde la ciudad de Nueva York hasta el Gallagher Way de Chicago, y ofrecerá opciones de comida y bebida con temática de estadio.

Las colecciones están ya a la venta en tiendas especializadas de todo el mundo, Macy's, Bloomingdales, la MLB Flagship Store (NYC), tiendas selectas de los estadios del MLB Club y tiendas selectas de Ralph Lauren en todo el mundo, así como en RalphLauren.com, MLBShop.com y The Polo App.

Se lanzarán dos cápsulas adicionales para las próximas temporadas de otoño y vacaciones, cada una de ellas diferente y con el fin de aumentar la emoción de la asociación a medida que avanza la temporada. La asociación con la MLB es otra adición a la prestigiosa cartera de asociaciones deportivas de Ralph Lauren, que incluye a los equipos olímpicos y paralímpicos de Estados Unidos; los campeonatos de Wimbledon; el Abierto de Estados Unidos; el Abierto de Australia; la PGA de Estados Unidos y el Campeonato de la PGA; el equipo de la Ryder Cup de Estados Unidos; el Campeonato Abierto de Golf de Estados Unidos; y la Asociación de Golf Juvenil de Estados Unidos.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin