Status

Cinco terrazas para disfrutar de la capital con deliciosos cócteles y el mejor de los ambientes

  • El restaurante Rubaiyat estrena terraza climatizada para disfrutar durante todo el año
  • El Jardín del Ritz, reabre sus puertas, más espectacular que nunca
  • The Chapel, una terraza que se encuentra en una iglesia construida hace más de 100 años
El Jardín del Ritz
Madrid

Llega el buen tiempo y con él, la temporada de terrazas. Qué mejor que un refrescante cóctel o aperitivo disfrutando de la ciudad con las mejores vistas. Aunque por la situación que hemos vivido este último año, hemos contado mucho con estos espacios, esta temporada se estrenan muchas de ellas, y por eso desde Status escogemos cinco terrazas con las que acertarás para pasar el día o noche (mientras nos lo permitan).

Rubaiyat

La espectacular terraza de Rubaiyat, una de las mejores de Madrid, un oasis colonial junto a Alberto Alcocer, se abriga con cierres, elegantes estufas y calefactores para recibir a los comensales los doce meses del año. En estos tiempos en los que las ganas de saborearla han sido mayores que nunca, el icónico restaurante ha decidido climatizarla para alegría de una clientela que la abarrotaba desde primavera a otoño y que ahora podrá reservar una de sus preciosas mesas, rodeadas de vegetación, en cualquier momento.

El Jardín del Ritz

Abierto durante todo el año, el codiciado Jardín del Ritz desprende magia, historia y elegancia. Con un nuevo y espectacular diseño, pensado para recrear un oasis perfecto en el centro de la capital, el Jardín contará con una carta diseñada por Quique Dacosta, con la que el chef propone un viaje de sabores y matices a diferentes cocinas del mundo. 

The Chapel

Decorada por Sonia Reixach, en este espacio estarás rodeado por una iglesia construida hace más de 100 años; una iglesia que se levantó entre 1907 y 1909. No solo acertarás yendo a este espacio con encanto entre plantas y arcos iluminados, pero también a la hora de escoger entre sus sabrosos platos.

Patio Palacio de los Duques

La riqueza de la cultura, el arte y la gastronomía local son el alma de Palacio de los Duques Gran Meliá. El hotel se ubica en un edificio histórico en el Madrid de los Austrias, zona emblemática de una de las ciudades más cosmopolita y creativa. Disfruta de una de las terrazas más agradables de Madrid.

Arzábal Museo Reina Sofia

Aprovecha una visita al Museo Reina Sofia para terminar tomando un cocktail en la terraza Arzábal Museo Reina Sofia. Aunque el producto es el auténtico protagonista de su cocina (no te pierdas sus croquetas, las anchoas del Cantábrico o la sartén de huevo con trufa), la terraza es amplia, agradable y siempre está animada.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin