Status

Tiffany & Co presenta su primer anillo de compromiso para el hombre

  • 5000 maestros artesanos cortan y tallan los diamantes de Tiffany & Co
  • Tiffany & Co., fue fundada en Nueva York en 1837 por Charles Lewis Tiffany
  • La marca presenta su primer anillo de compromiso para el hombre
Madrid

Esta primavera, Tiffany & Co. lanza "El Charles Tiffany Setting", su primer anillo de compromiso para hombres diseñado con un gran diamante solitario. El anillo toma el nombre del fundador Charles Lewis Tiffany, quien, en 1886, cautivó a los amantes del mundo entero con la creación del solitario de compromiso al que llamó Tiffany® Setting. Siguiendo los pasos de su icónico hermano, El Charles Tiffany Setting rinde homenaje al extenso legado que Tiffany tiene sobre el amor así como al compromiso de la marca con lo inclusivo, preparando el camino a nuevas tradiciones que celebran historias de amor únicas basadas en el compromiso.

Estos primeros solitarios de compromiso de Tiffany diseñados para el hombre, suponen un contundente y moderno giro a la alianza de boda tradicional. Con un diseño que recuerda al tradicional anillo tipo sello, los diseños en platino y titanio revisan el estilo masculino clásico a través de su fuerte silueta y su diseño contemporáneo añadiendo un espectacular diamante central.

El primero de los dos modelos disponibles del anillo Charles Tiffany Setting lleva engarzado un diamante redondo en talla brillante, mientras que en el segundo, su diamante es de talla esmeralda de más de cinco quilates. Los estilos con un diamante redondo talla brillante van engarzados en una banda de diseño aerodinámico, inspirada en la banda del icónico Tiffany® Setting, mientras que las bandas de los diseños con diamante en talla esmeralda se presentan con bordes marcados en bisel de aspecto arquitectónico.

Tiffany continúa con su compromiso en aportar el máximo nivel de transparencia a su cadena de suministro de diamantes, reafirmando su reputación como líder en la trazabilidad de diamantes. Tiffany & Co. es única entre las joyerías de lujo mundiales en su capacidad para informar sobre el viaje artesanal completo de cada uno de los diamantes que selecciona y que registra, incluidos aquellos que se engarzan en el The Charles Tiffany Setting. La información sobre la región o los países de origen de dicho diamante, junto con el lugar donde se cortó, pulió, se clasificó y se realizó su control de calidad, estará disponible para todos los clientes a través del personal de las tiendas, así como en el Certificado de Diamantes Tiffany. A partir de mayo de 2021, cuando los anillos de compromiso The Charles Tiffany Setting se presenten en las tiendas de Tiffany & Co. de todo el mundo, los hombres también podrán celebrar y ensalzar su amor con la belleza y artesanía inigualables de un diamante Tiffany.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin