Las 'infinity pool' o piscinas infinitas se han convertido en un gran reclamo turístico en los últimos años, y son muchos los hoteles que compiten por hacerse con la más impresionante. El Hotel Chiqui de Santander, enclavado en la primera línea de la playa de El Sardinero, es uno de ellos, y arranca la temporada 2021 estrenando nuevo estilo y una espectacular piscina infinita.
Los amantes de este tipo de piscinas tendrán, por fin, la oportunidad de vivir por primera vez esta experiencia en Santander ya que es, además, la única que hay en la ciudad. En ella parecen unirse cielo y mar, y este espectáculo puede contemplarse tanto sumergiéndose como descansando sobre las tumbonas que se encuentran reposando sobre el agua. Solo estará a disposición de los más privilegiados, puesto que se trata de una piscina para uso exclusivo de los clientes alojados, y los pocos que han tenido el placer de conocerla están de acuerdo en algo: es, sin duda, una de las piscinas más bellas de España.
Tras el éxito de Sandra Tarruella Interioristas en el diseño de Panorama Restaurant & Lounge, el Hotel Chiqui decidió dejar en sus manos el trabajo de remodelación de los nuevos espacios. Habitaciones y suites de concepto abierto donde luz y mar cobran protagonismo. Y es que, si bien todas las habitaciones del hotel tienen unas sobrecogedoras vistas a la bahía, la inmensa mayoría de ellas cuenta con terraza privada, lo que ofrece la posibilidad de disfrutar de la magia de una panorámica sin igual.

Un cálido día de playa y acabar la tarde viendo cómo se pone el sol desde la piscina infinita del Hotel Chiqui solo pide un broche: noche de cena, cocktails y música Dj en Panorama Restaurant & Lounge. Un espacio sofisticado y distendido en el que se dan cita una propuesta gastronómica estimulante y sugerente, y un diseño elegante y lleno de vida.
Su ocio, sus 284 km de costa con sus 90 playas, su gastronomía, deportes acuáticos como surf o vela y su cultura hacen de esta tierra bañada por el mar Cantábrico un lugar donde merece la pena perderse.
El Palacio de La Magdalena, el Centro Botín, El Sardinero, la Playa del Puntal o un paseo por la Bahía son solo algunos ejemplos de la multitud de atractivos que convierten a su capital, Santander, en uno de los destinos turísticos favoritos de España, y gracias a la nueva piscina infinita del Hotel Chiqui, la ciudad ahora cuenta con uno más.
Relacionados
- Hotel Kimpton Vividora de Barcelona gana el premio al mejor diseño de interiores de España
- Así será el primer hotel en el espacio que costará como un viaje a Disneyland
- El Hotel Wellington reabre sus puertas tras una inversión de 6 millones de euros
- Así es Paseo de la Habana 147: pisos de hasta cuatro millones de euros con jardín y piscina en el centro de Madrid