Status

Seis tiendas donde acertar para decorar tu hogar

  • Seis tiendas donde podrás encontrar las piezas clave para redecorar tu hogar
  • Todos las tiendas cuentan con un servicio de venta online
Tristán Domecq Interiorismo
Madrid

Ya sea para decorar nuestro nuevo hogar o darle un toque renovador, se puede apostar por distintas ambientes, enfoques o artículos. La ventaja hoy en día, es que estas selecciones y compras también las podemos hacer online. Desde Status escogemos seis tiendas y sus mejores piezas para conseguir un hogar de ensueño.

Maisons du Monde

Desde muebles hasta accesorios decorativos, Maisons du Monde crea universos inspiradores y originales para todo el hogar y, sobre todo, para todos los estilos.

Estantería circular de metal dorado mate

Amaro Editions

Su temprana vocación artística como pintor y arquitecto se enriqueció académicamente en la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de Sevilla (España) y en el Istituto Universitario Di Arquitettura Di Venezia (Italia), estudios que desembocaron en la Licenciatura en Arquitectura por la École Nationale Supérieure d'Architecture de Paris Val-de-Seine (Francia). En 2007 abrió su estudio desde donde realiza proyectos residenciales, comerciales y efímeros. Su indiscutible vocación internacional le ha llevado a trabajar en París, Saint-Tropez, Venecia, Lisboa, Madrid y Sevilla, entre otras ciudades europeas.

Mesa octogonal Lamballe

Banco tapizado Joseph

Zara Home

Butaca con reposa brazos de madera de teca y respaldo de ratán.

Lámpara de pie hecha en ratán con forma de palmera.

Dac rugs

Dac Rugs crean artesanalmente kilims y alfombras de diseño para vestir espacios con esencia y armonía. Sus creaciones se fabrican a mano por artesanos de India, Nepal, Turquía y Marruecos, usando técnicas ancestrales y los mejores materiales y lanas, como la de Nueva Zelanda o la lana Bikaner de India. Cuentan con un amplio catálogo de diseños de autores nacionales mundialmente reconocidos como Helena Rohner, Paula Pappenheim, Nuria Mora, Ailanto, Alfons Tost y Fosca Bertran. Sus clientes pueden confiar plenamente en que la pieza que acaban de adquirir ha sido producida de manera responsable, con fibras naturales sostenibles y renovables y con las máximas garantías, siguiendo rigurosos controles de calidad en origen y durante todo el proceso, hasta el momento de entrega.

Kilim zig-zag sea

Pepita de Oliva

Inspirándose en las grandes figuras del diseño del siglo pasado, diseñan y fabrican muebles que perduran en el tiempo, dotándolos de un significado propio dentro de los ambientes. Diseñadores y carpinteros trabajan mano a mano para dotar de un valor especial sus productos. Las piezas Pepita pueden customizarse y adaptarse a las necesidades de los clientes creando de cada mueble una pieza única e irrepetible.

Aparador Pepita 3P005 by Pepita de Oliva

Tristán Domecq

El Estudio Tristán Domecq Interiorismo abarca el mundo de la arquitectura, la construcción, el diseño y la decoración, y cuenta con un equipo de profesionales especializado en cada departamento para dar soluciones globales a nuestros clientes. Sus ambientes intentan ser atemporales, frescos, elegantes y desenfadados. Combinan piezas y materiales de distintas épocas y tendencias, pero siempre dentro de la armonía, creando espacios muy personales y acogedores, sirviéndose siempre al máximo de la luz natural de los espacios.

Macetero turquesa cemento XXS

Mesa de comedor Quim de bloque de piedra caliza maciza.

Taburete de hierro gris y mármol.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin