Status

Las piezas claves de tu armario para triunfar en el trabajo (o teletrabajo)

  • Una selección de piezas claves de Zara, Uterque y Massimo Dutti
  • Total looks que podrás reutilizar por separado sacándole el mejor partido
  • Prendas perfectas por las que apostar para el entretiempo
Madrid

Ya empezada la primavera comenzamos a ver en las tiendas las nuevas colecciones de verano, y con ello, las ganas de hacernos con las piezas más favorecedoras. Muchos de nosotros trabajamos presencialmente, parcialmente, y otros teletrabajando. Por ello, desde Status escogemos las piezas clave para este entretiempo, ni frio ni calor, para acertar en nuestro día a día laboral. Siempre teniendo en mente en sacarle todo el partido y que sean looks que podamos usar en más ocasiones.

Blazer

El color perfecto para esta temporada, pero que aun así podremos utilizar una vez empiece el otoño. Esta blazer la podremos combinar con un top tipo camiseta o camisa, dependiendo si queremos apostar por un look más formal o informal. Además, podremos conjuntarlo tanto con pantalones como con falda.

Denim total look

Lo positivo de un total look es todo el uso que le puedes dar después a las dos piezas por separado. Un conjunto cool que no te dejará indiferente.

Vestido camisero

Un must en nuestros armarios, imposible fallar. La elección en blanco siempre nos dará un look elegante y limpio.

Camisa tie dye

La camisa perfecta para llevarla con vaqueros, pantalones blancos o oscuros. Al ser una camisa en degradado podremos meterla por dentro del pantalón, o escoger un look con más flow y dejarla por fuera.

Camisa larga diseño

Para salirnos un poco de la típica camisa blanca, apostamos por este modelo con un diseño y estampado perfecto. Elegante con un toque minimalista, también la podrás combinar tanto con pantalones, faldas, o incluso shorts.

Top algodón

Imprescindible siempre tener a mano una camiseta de algodón, preferiblemente en blanco. Este top nos puede salvar de un look con blazer, o incluso debajo de la cazadora del total look en denim.

Pantalón cuero

Aunque ya haya comenzado la primavera, todavía estamos a tiempo de darle uso a nuestros pantalones de cuero. Siempre será un acierto con camisas (prácticamente de todos los colores y materiales) y con camiseta. Un buen look sería pantalón de cuero con camiseta de manga larga marinera.

Pantalón pinzas de lino 100%

El clásico pantalón de pinzas, sí o sí, siempre debería ser parte de nuestras piezas clave en nuestro armario. Ideal para conjuntarlo con todas las piezas anteriores.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin