Status

El Grupo Tod´s nombra a Chiara Ferragni como nuevo miembro de su Junta Directiva

  • Las marcas del Grupo Tod's: Roger Vivier, Hogan, Fay y Tod's
  • Forbes la ha incluido en la lista "30 Under 30 Europe: The Arts" de 2016
  • una de loas personas más reconocidas en el sector de la moda, con 20 millones de seguidores en IG
Chiara Ferragni
Madrid

El compromiso social, la solidaridad con los demás, la sostenibilidad y respeto por el medio ambiente, y el diálogo con las generaciones más jóvenes es cada vez más importante. Basándose en todo esto, el Grupo Tod's ha escogido a Chiara Ferragni como nuevo miembro de su Junta Directiva.

Desde la marca, están convencidos de que los conocimientos de Chiara sobre la audiencia más joven, combinado con la experiencia de los miembros de la Junta Directiva, puede crear un grupo con un pensamiento centrado en la solidaridad, con un gran enfoque en la generación joven, que ahora más que nunca necesita ser escuchada.

"Doy las gracias a Diego Della Valle por su confianza y respeto hacia mí como mujer y empresaria", explica Chiara Ferragni, empresaria digital e icono of Made In Italy. "Unirme al Grupo Tod´s significa trasladar al mundo la voz de mi generación a través de uno de los iconos de la excelencia italiana en el mundo."

"Estoy encantado de que Chiara Ferragni se haya unido a nuestro Consejo de Administración" ha afirmado Diego Della Valle, Presidente del Grupo Tod´s. "El conocimiento de Chiara sobre los jóvenes será sin duda muy valioso. Juntos, trataremos de construir proyectos de solidaridad y apoyo para aquellos que lo necesiten, creando conciencia e involucrando a las nuevas generaciones cada vez más en este tipo de actividades."

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin