Realizada por el prestigioso fotógrafo Steven Meisel, la campaña muestra a la actriz francesa embajadora de la Maison, Léa Seydoux, personificando el Capucines en un entorno puro y sin artificios. La campaña retrata la relación íntima entre una mujer y su bolso y destaca la elegancia atemporal del modelo Capucines. El nombre del mítico bolso rinde homenaje al lugar donde Louis Vuitton abrió su primera tienda en 1854: la Rue–Neuve-des-Capucines de París.
"El bolso Capucines representa la esencia del savoir-faire francés. Es un honor ser la embajadora del bolso Capucines, ya que es un bolso que me encanta y que llevo siempre", afirma Léa Seydoux.
El bolso Capucines encarna los códigos de la Maison: creatividad, búsqueda de la excelencia, artesanía excepcional y la combinación entre tradición e innovación, quintaesencia del savoir-faire de los diseños en piel de la Maison.

Diseñado prestando suma atención a cada detalle, el bolso contiene multitud de elementos artesanales ensamblados manualmente en cientos de pasos y sus exclusivas pieles son suaves y refinadas, seleccionadas sólo entre las más nobles. No se trata simplemente de un bolso atemporal, sino de un compañero para toda la vida. Una proeza de habilidad, ingenio y absoluta artesanía, es un clásico moderno.