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Hailey Rhode Bieber, nueva embajadora mundial de Superga

  • Las Superga se hace a mano con algodón, caucho natural y aluminio
  • La campaña ha sido realizada por la fotógrafa y amante de la sostenibilidad, Stevie Dance
  • El modelo nuevo de la marca, 2490 Bold en algodón orgánico teñido con plantas
Hailey Rhode Bieber x Superga
Madrid

Hailey Rhode Bieber, la nueva embajadora mundial de Superga, encarna a la perfección la actitud original de la firma. Desde su debut en la pasarela y su primera campaña en 2014, Hailey Rhode Bieber se ha vuelto muy buscada por su célebre estilo urbano y hoy se convierte en el rostro de lo que se conoce como el "zapato del pueblo de Italia".

La nueva campaña de publicidad de Superga para la temporada Primavera/Verano 2021 encapsula el espíritu más auténtico de la marca, que tiene sus raíces en un refinamiento atemporal, sin esfuerzo y relajado.

Siendo un básico de los armarios italianos de hombres, mujeres y niños, fue instintivo combinar el icónico estilo atemporal estadounidense con las sneakers Superga, que se pueden llevar tanto de día como de noche: un imprescindible en el estilo de Hailey Rhode Bieber.

Además, por su inclinación por la sostenibilidad, era natural que la activista se alzara como el rostro de los clásicos zapatos plimsoll de algodón. Superga es el calzado sostenible definitivo. Inventado en la época anterior a la invasión del plástico, desde hace más de un siglo, se hace a mano con algodón, caucho natural y aluminio.

Recientemente, Superga ha avanzado aún más para convertirse en una firma positiva para el planeta con la colección Organic, recientemente lanzada.

"Superga es sinónimo de Italia, así que cuando me pidieron que me convirtiera en la nueva embajadora de Superga, inmediatamente pensé en que este es uno de mis países favoritos. ¡Pasé una parte de mi luna de miel allí! Amo la historia y el legado de esta marca. Superga es un zapato que se ha mantenido fiel a sus orígenes y nunca ha pasado de moda. Es atemporal y elegante, y siento que encaja perfectamente con mi estilo personal ".

La campaña se fotografió en la ciudad de Nueva York en diciembre de 2020, sobre un fondo neutro, en el Pier 59, con un equipo exclusivamente femenino. La fotógrafa y amante de la sostenibilidad, Stevie Dance, con su perspicaz lente, se adentra en el tema en cuestión y hace que el público se enamore del personaje. La estilista y editora de moda afincada en Nueva York, Gabriella Karefa-Johnson, conocida por aportar una nueva actitud al estilismo y crear una energía y una opulencia reconocibles al instante a través de colores, materiales, siluetas y texturas dispares, puso su inconfundible marca al capturar a Hailey en una serie de looks 24/7 en torno a estilos consagrados de sneakers Superga.

Posando en un taburete, tumbada en el suelo y bailando en la azotea del estudio, Hailey Rhode Bieber viste algunos de los estilos más icónicos de Superga. Incluido el producto estrella de la marca, el inconfundible 2750 en lona blanca, que sigue siendo el corazón y la base del "zapato popular de Italia". La sneaker de plataforma 2790 en lona de algodón negra, la Alpina con suela dentada. La campaña también se centra en algunos modelos nuevos como el 2630 Stripe, el 2705 High Top y el recientemente llegado 2490 Bold en algodón orgánico teñido con plantas.

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