Status

La icónica marca portuguesa de decoración y textiles Gato Preto se centra en la omnicanalidad

  • Living Spaces refleja una nueva realidad en la experiencia de vivir la casa
  • Inversión en mobiliario y decoración con elementos funcionales, atractivos y sostenibles
  • Gato Preto se quiere posicionar como una marca de referencia en el mundo de la decoración
Gato Preto
Madrid

En su 35 aniversario, la icónica marca portuguesa de decoración y textiles y con la recientemente incorporación de una nueva colección de muebles, se ha centrado en la omnicanalidad.

Más allá de las tiendas físicas, la marca ha invertido en la parte digital, con la renovación de su tienda online acompañada de un refuerzo de las redes sociales y, que próximamente completará con el lanzamiento del blog Living Spaces, dando así un enfoque más contemporáneo y aspiracional a la marca en cuanto a la experiencia de estar en casa.

Gato Preto se quiere posicionar como una marca de referencia en el mundo de la decoración, acercándose al estilo de vida y los intereses del consumidor.

El objetivo de Gato Preto Living Spaces va a ser, inspirar a las personas a vivir su hogar de manera más intensa, ofreciendo opciones que reflejen sus experiencias, y aportando soluciones que se traduzcan en una conciencia de vida más sostenible.

Gato Preto no solo sigue las grandes tendencias internacionales e invirtiendo en proveedores líderes sino que también cuenta con un equipo de diseño propio responsable de desarrollar la creatividad y finalidad de todas sus colecciones garantizando así la excelencia en el resultado final y la reconocida calidad de sus productos.

Para este año 2021 Gato Preto apuesta fuerte por el mercado español, potenciando su nueva imagen con el desarrollo próximo de nuevos proyectos que reflejarán el rebranding de la marca.

Gato Preto nació en 1986, con la ambición de dar a conocer la belleza de la artesanía de norte a sur de Portugal, en una época en la que había poca oferta de decoración para la casa y rápidamente se convirtió en una marca de referencia revolucionando el estilo de decoración más convencional contando con una amplia oferta de productos para las distintas áreas del hogar.

Ahora la novedad y apuesta de Gato Preto es seguir potenciando todas sus colecciones de hogar y sumar a ello sus nuevas colecciones de muebles, para crear espacios únicos que reflejen la personalidad y la identidad de cada casa, convirtiéndole así.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin