Status

Louis Vuitton, D&G o Breitling: los regalos más exclusivos para el Día del Padre

  • Uniqlo, Louis Vuitton y Breitling entre los regalos para escoger para el Día del Padre
  • Aerogram, la nueva colección de marroquinería masculina de Louis Vuitton
  • Barón de Chirel, elaborado sólo en las mejores cosechas
K by Dolce & Gabbana
Madrid

Aunque el Día del Padre se celebra en distintas fechas alrededor del mundo, en España se optó por el 19 de marzo, en honor a San José. Sin embargo, el verdadero origen del Día del Padre surge el 19 de junio de 1909 en Estados Unidos. Una mujer llamada Sonora Smart Dodd, quiso homenajear a su padre, un veterano de la guerra civil, que quedó viudo y tuvo que encargarse de sus seis hijos. Era tal la admiración por su padre y lo que luchó por ella y sus hermanos que quiso honorarle con el Día del Padre. Fue tal la acogida, que en 1924 con apoyo del presidente Calvin Coolidge se estableció el día nacional del padre. Sin embargo, no fue hasta 1966 que el presidente Lyndon Johnson, firmó una proclamación que declaraba el tercer domingo de junio como día del padre en Estados Unidos. Para ese entonces, cada país optó por su propia fecha, celebrando así, un día dedicado a este ser querido. Desde Status proponemos una lista de regalos para sorprender con todo lujo de detalles a nuestros padres.

Louis Vuitton

La mochila LV Aerogram está fabricada en piel de becerro, suave y flexible como un antiguo aerograma. Gracias a su amplio compartimento principal y a su bolsillo de solapa en la parte delantera, resulta un accesorio suficientemente espacioso para un fin de semana o un día en la ciudad. Precio: 2.200 euros.

Issey Miyake

El perfume L'Eau d'Issey pour Homme, se impuso como una referencia elegante y única en el universo de la perfumería masculina, desde el día de su lanzamiento. Con fuerza y equilibrio, esta gran fragancia apuntó a lo esencial. Aprobada unánimemente, logró forjar su prestigio, presentándose actualmente como un gran clásico de la perfumería.

Marqués de Riscal – Barón de Chirel

Barón de Chirel Reserva, es un clásico moderno que realza la identidad, tradición y modernidad de Rioja. Se seleccionaron viñas de entre 80 y 110 años con rendimientos bajísimos, uva de la mejor calidad, elaborado sólo en las mejores cosechas cuando el viñedo expresa todo el carácter del terruño "La Nueva Era de Rioja" acababa de nacer.

Ringana

Fresh skin care set for men es el aliado perfecto para mantener una piel sana y bonita. Contiene Fresh soap, que al usarse crea una espuma jabonosa que limpia a fondo y, además, deja un olor suave; FRESH hydro serum, que apaga la piel seca hidratándola al máximo; y Fresh moisturiser for men, una crema facial perfecta para aquellas pieles expuestas a esfuerzos.

Breitling

Diseñado en colaboración con Deus Ex Machina, el cronógrafo Top Time Deus hace referencia al Breitling original de los años 60 y es todo un homenaje al estilo de vida nómada. El primer Top Time tenía una misión clara: responder a las necesidades de «los jóvenes profesionales activos» con una gama de «cronógrafos ultramodernos». El espíritu retro de la edición actual tiene un atractivo perdurable. No se trata de medir el tiempo, sino más bien de ampliarlo cuando nos llama la aventura.

Uniqlo

Camisa 100% Lino Premium Hombre.

Dolce & Gabbana

K by Dolce&Gabbana Eau de Parfum se construye en el legado del Eau de Toilette con una nueva esencia sensual que materializa el espíritu de un hombre que elige su destino con pasión y seguridad. Inspirado en los campos de la Toscana, las reconocidas perfumistas Daphné Bugey y Nathalie Lorson han reinterpretado la original fragancia para evocar la intensidad y el magnetismo que caracteriza la nueva faceta del rey moderno. K by Dolce&Gabbana Eau de Parfum revela un nuevo toque picante, un corazón más sensual y una base amaderada más fuerte.

Tienda del Museo Nacional Thyssen-Bornemisza

Madrid Gastro: La Nueva Movida. Esta publicación recoge la historia de la gastronomía madrileña en lo que va del siglo XXI a través de sus protagonistas. El siglo XXI ha convertido a Madrid en uno de los destinos gastronómicos más importantes del mundo. La nueva Movida madrileña es gastronómica. Desde restaurantes centenarios que han sabido reinventarse para alcanzar el estrellato, a cocineros que han creado una cocina propia basada en la casquería, pasando por humildes tabernas de barrio convertidas en barras de culto donde el producto reina en todo su esplendor. 

Kin Cosmetics

Un fabuloso combinado de activos que se traduce en un ritual que empieza por KINMEN Shaving Cream, una crema de afeitado que deja la piel súper hidratada y suave. Además, facilita el afeitado y previene las irritaciones. Y sigue con KINMEN After Shave Balm, un bálsamo calmante post-afeitado que aporta máximo bienestar a la piel liberándola de irritaciones y llenándola de frescor.

Acqua di Parma

Barbiere, mascarilla facial enriquecida con arcilla natural, aceite de saúco y aceite de limón. A la venta en Sephora.

Loewe

Eau de Parfum 7 Cobalt es una fragancia inspirada en los confines del espacio exterior, una sensación de misterio eterno. Sofisticada e intensa, mantiene el ADN amaderado y especiado de la familia gracias a sus notas de incienso, haba tonka y salvia. A la venta en Sephora.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin