Status

Replay se estrena en la F1 como el denim oficial del equipo Aston Martin Cognizant Formula One

  • Tras 60 años de ausencia de la Fórmula 1, Aston Martin regresa a los Grandes Premios en 2021
  • Fundada en 1981, Fashion Box S.p.A. es un líder mundial en el segmento del denim
  • La nueva era del equipo Aston Martin Cognizant Formula One™
Replay-Aston Martin
Madrid

La marca italiana de vaqueros de alta calidad se asocia con el equipo Aston Martin Cognizant Formula One™ en un momento crucial, ya que el nombre de Aston Martin se prepara para volver a los Grandes Premios después de más de 60 años de ausencia de la Fórmula Uno™.

Replay, ayudará a vestir al equipo para esos momentos más relajados fuera de la pista. Tanto si Sebastian Vettel asiste a un evento nocturno como si Lance Stroll disfruta de un tiempo de descanso en el hotel, la gama de vaqueros de Replay capta perfectamente el ambiente de Aston Martin Cognizant Formula One™.

Jefferson Slack, Director General Comercial y de Marketing del equipo Aston Martin Cognizant Formula One™, dijo: "Es increíblemente emocionante dar la bienvenida a Replay como el denim oficial del equipo Aston Martin Cognizant Formula One™. El estilo y la moda van de la mano con nuestro deporte, y la ropa que llevamos dice mucho de nuestras actitudes y valores. Trabajamos duro y jugamos duro, y la gama de estilo de vida de Replay es una forma ideal de combinar el mundo de la moda con la Fórmula Uno™. La relación con Replay encaja perfectamente con nosotros, ya que Replay es una marca para la que la creatividad, la calidad y la tradición, con una visión moderna, están al frente y en el centro, al igual que Aston Martin."

Matteo Sinigaglia, director general de Fashion Box SpA, dijo: "Estamos encantados de anunciar esta asociación con el equipo Aston Martin Cognizant Formula One™. Trabajar con una marca de coches tan emblemática es un verdadero privilegio. Como empresas, compartimos muchos atributos comunes, como la artesanía, la pasión y la innovación. Estos son los valores que nos inspiran continuamente en el mundo del denim. Estamos orgullosos de formar parte de este viaje y estamos muy emocionados de ver nuestra marca involucrada en la Fórmula Uno™, apoyando al coche más cool de la parrilla."

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin