Hay personas que tienen personalidades excéntricas, pero si esta se puede materializar, razón de más para querer lucirlas. Esto es algo que los famosos se pueden permitir gracias a sus ingresos. Ya sea por intentar invertir su dinero de una manera original o porque ya no sepan donde derrocharlo, desde Status repasamos siete excentricidades de los últimos años.
Conor McGregor
El irlandés, Campeón de Peso Pluma de UFC y Campeón de Peso Ligero de UFC, probó no hace mucho gracias al chef turco Salt Bae, un filete de wagyu bañado en oro de 24 quilates y valorado en más de 1.000 dólares. Tuvo lugar durante su visita a los Emiratos Arabes, una experiencia que también pudieron deleitar en otra ocasión los futbolistas Franck Ribéry y Benzema.

Lil Uzi Vert
El rapero Lil Uzi Vert nos sorprendió la semana pasada con una de las excentricidades más alucinantes en lo que llevamos de año. Un diamante incrustado en la frente valorado en 24 millones de dólares. En varias ocasiones el artista ha subido en sus redes sociales imágenes de los personajes Marvel, lo cual podría haber sido fuente de inspiración.

Travis Scott y Kylie Jenner
Al cumplir 21 años, Kylie Jenner, su entonces pareja el rapero Travis Scott, le regaló un Rolls Royce de los años cincuenta. Aunque no se sabe el precio exacto, se dijo que tendría un valor aproximado de 1,2 millones de dólares. Meses antes, por el nacimiento de la hija de ambos, le obsequió con un Ferrari valorado en casi un millón y medio de dólares.

Will Smith y Jada Pinkett
Will Smith y Jada Pinkett llevan desde 2010 viviendo en su espectacular casa ubicada en Calabasas, California. Una obra que tardó siete años en ser terminada y que está valorada en 42 millones de dólares. Su exclusividad y tamaño es consecuencia de que esta propiedad tenga su propio código postal.

Angelina Jolie y Brad Pitt
Aunque una de las parejas más deseadas de Hollywood ya no sigan juntos, Brad Pitt y Angelina Jolie, sus actos excéntricos también llegaron a ser muy comentados. Fue en 2010 cuando Angelina Jolie regaló a su entonces marido un olivo de 200 años valorado en 180.000 dólares. Un regalo que simbolizaba la paz, longevidad y estabilidad.

Beyonce
Fue durante una actuación en 2007 para los Bet Awards, donde la artista Beyonce apostó por un vestuario de lo más excéntrico: unos leggins hechos de oro de 100,000 dólares de Balenciaga.
Paris Hilton
"Pinkfield" es como se llama la casa en la que Paris Hilton ha invertido 325.000 dólares única y exclusivamente para sus perros. Diseñada por el interiorista Faye Resnick y con mobiliario en miniatura de Philippe Starck, la casa cuenta con dos pisos y una fachada de estilo italiano.

Relacionados
- Así es Therabody, la start up americana donde invierten celebrities como Pau Gasol, Rihanna o Nicky Jam
- Las ventas de diamantes caen en 2020 pero sobreviven a la crisis mejor que el mercado de lujo personal
- Marcos Llorente y el Chef Bosquet parte del equipo de Miwi, la primera kombucha 100% sugar free
- Los rostros más valiosos de la industria de la moda