Status

Desde unos leggins de 100.000 dólares a un wagyu bañado en oro: las excentricidades de los famosos

  • Un olivo como representación de la paz, longevidad y estabilidad de 180.000 dólares
  • Paris Hilton construye una casa única y exclusivamente para sus siete perros
  • McGregor, Ribéry y Benzema, tres afortunados en probar el wagyu bañado en oro
Conor McGregor
Madrid

Hay personas que tienen personalidades excéntricas, pero si esta se puede materializar, razón de más para querer lucirlas. Esto es algo que los famosos se pueden permitir gracias a sus ingresos. Ya sea por intentar invertir su dinero de una manera original o porque ya no sepan donde derrocharlo, desde Status repasamos siete excentricidades de los últimos años.

Conor McGregor

El irlandés, Campeón de Peso Pluma de UFC y Campeón de Peso Ligero de UFC, probó no hace mucho gracias al chef turco Salt Bae, un filete de wagyu bañado en oro de 24 quilates y valorado en más de 1.000 dólares. Tuvo lugar durante su visita a los Emiratos Arabes, una experiencia que también pudieron deleitar en otra ocasión los futbolistas Franck Ribéry y Benzema.

Lil Uzi Vert

El rapero Lil Uzi Vert nos sorprendió la semana pasada con una de las excentricidades más alucinantes en lo que llevamos de año. Un diamante incrustado en la frente valorado en 24 millones de dólares. En varias ocasiones el artista ha subido en sus redes sociales imágenes de los personajes Marvel, lo cual podría haber sido fuente de inspiración.

Travis Scott y Kylie Jenner

Al cumplir 21 años, Kylie Jenner, su entonces pareja el rapero Travis Scott, le regaló un Rolls Royce de los años cincuenta. Aunque no se sabe el precio exacto, se dijo que tendría un valor aproximado de 1,2 millones de dólares. Meses antes, por el nacimiento de la hija de ambos, le obsequió con un Ferrari valorado en casi un millón y medio de dólares.

Will Smith y Jada Pinkett

Will Smith y Jada Pinkett llevan desde 2010 viviendo en su espectacular casa ubicada en Calabasas, California. Una obra que tardó siete años en ser terminada y que está valorada en 42 millones de dólares. Su exclusividad y tamaño es consecuencia de que esta propiedad tenga su propio código postal.

Angelina Jolie y Brad Pitt

Aunque una de las parejas más deseadas de Hollywood ya no sigan juntos, Brad Pitt y Angelina Jolie, sus actos excéntricos también llegaron a ser muy comentados. Fue en 2010 cuando Angelina Jolie regaló a su entonces marido un olivo de 200 años valorado en 180.000 dólares. Un regalo que simbolizaba la paz, longevidad y estabilidad.

Beyonce

Fue durante una actuación en 2007 para los Bet Awards, donde la artista Beyonce apostó por un vestuario de lo más excéntrico: unos leggins hechos de oro de 100,000 dólares de Balenciaga.

Paris Hilton

"Pinkfield" es como se llama la casa en la que Paris Hilton ha invertido 325.000 dólares única y exclusivamente para sus perros. Diseñada por el interiorista Faye Resnick y con mobiliario en miniatura de Philippe Starck, la casa cuenta con dos pisos y una fachada de estilo italiano.

comentariosforum1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
forum Comentarios 1
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

VIO
A Favor
En Contra

Todo famoso quiere que se hable de él ya que refuerza su imagen pública, y estas excentricidades les ayudan en este sentido. Para mí, una de las mejores frases la pronuncio el futbolista norirlandés George Best, 1946-2005, cuando se arruinó después de jugar 11 años en el Manchester United, dónde se le consideraba el niño bonito, con juego bonito, y fue la siguiente: una parte de mi dinero lo empleé en vino y mujeres, el resto lo desperdicie.

Puntuación 1
#1