Status

Así son las dos españolas seleccionadas entre las 100 personas más influyentes por la revista Time

  • María Raga y Ana de Armas parte de la lista de Time100
  • La primera publicación de este listado se hizo en 1999
  • Un listado dividido por artistas, "fenómenos", líderes, defensores e innovadores
Ana de Armas
Madrid

La icónica revista Time ha desvelado a los que considera los 100 líderes emergentes e influyentes para este año 2021, la famosa lista de los "Time 100 Next". El listado está dividido por artistas, "fenómenos", líderes, defensores e innovadores. En un año extraordinariamente atípico, la ciencia y medicina volcada en la pandemia, la política y sus consecuencias, la crisis económica… han hecho que las personas que aparecen en esta lista sean la esperanza de un futuro próximo para muchos. "Todos en esta lista están listos para hacer historia…Y de hecho, muchos ya lo han hecho", comentaba Dan Macsai director editorial de Time100 una vez publicada. Amanda Gorman, Dua Lipa o John David Washington son algunos de ellos. Aunque no es la primera vez que un español es parte de este listado, este año tenemos doble representación por parte de dos mujeres españoles: la actriz Ana de Armas y la empresaria María Raga, CEO de la aplicación de moda Depop.

María Raga

La aplicación Depop ha sido descrita en muchas ocasiones como un híbrido entre eBay e Instagram. Tiene más de 26 millones de usuarios y este no suele pasar de los 26 años, aunque últimamente también se ha visto a celebridades como Emily Rataj­kowski o Chiara Ferragni unirse a la plataforma. Se podría decir que este resultado tan positivo ha sido gracias a su CEO María Raga. En la lista Time 100Next aparece en el apartado de "Líderes", y es que esta Valenciana está dando mucho de que hablar. Entró en la compañía en 2014, y dos años después ya era nombrada como CEO. La aplicación de compra y venta de prendas de ropa y accesorios ha llegado a conseguir que algunos de sus consumidores ganen hasta 300.000 euros al año, o en el caso de una usuaria llamada Bella que ha llegado a ganar un millón de dólares al año. Sin duda alguna, el confinamiento ha ayudado a que la empresa se sitúe como una de las más influyentes dentro del sector de venta de segunda mano.

Ana de Armas

La actriz hispano-cubana Ana de Armas ha sido nombrada por la también actriz, Jamie Lee Curtis, como parte del elenco de "Artistas". Como ella misma cuenta en la revista, conoció a Ana durante el rodaje de "Puñales por la espalda". Impactada por su belleza y arte, ha escogido a la actriz como una de las personas influyentes para este 2021, compartiendo listado nada más ni nada menos que con David Washington o Dua Lipa. Comenzó su carrera profesional en España, trabajando tanto para televisión como cine. Fue en el año 2014 cuando decide mudarse a Los Ángeles y probar suerte. Aunque tuvo que empezar de cero, Ana de Armas no ha dejado de trabajar y probablemente ya sea una de las actrices más cotizadas del momento en Estados Unidos. A punto de estrenar Blonde, interpretando a Marylin Monroe, y 007: No time to die, como mujer Bond, el 2021 tiene bastante pinta de ser el año de Ana.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
forum Comentarios 0
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.