Status

Ines de la Fressange y Uniqlo lanzan una nueva colección inspirada en Deauville

  • Se incluyen por primera vez gorros que bloquean los rayos UV
  • 15a temporada de la colaboración Uniqlo e Ines de la Fressange
  • La línea consta de un total de 45 prendas, disponibles el 18 de febrero
Ines de la Fressange para Uniqlo
Madrid

Uniqlo lanza este jueves 18 de febrero la colección Primavera/Verano 2021 en colaboración con el icono global de moda, Ines de la Fressange. La colección incluye una propuesta de esenciales que aúna la creencia de Inés de diseñar prendas que puedan ser llevadas cómodamente por todas las mujeres y que al mismo tiempo muestren su auténtica belleza y la filosofía LifeWear de ofrecer prendas innovadoras y de alta calidad que den respuesta a las necesidades del día a día.

Recuerdos de Deauville, un balneario especial para Ines

La nueva colección está inspirada en Deauville, un elegante balneario situado en el noroeste de Francia al que acuden los parisinos en verano. La difunta Coco Chanel eligió este lugar para abrir su primera boutique de moda en 1913 y la ciudad fue centro de moda a principios del siglo XX.

Deauville es un lugar de recuerdos especiales para Ines. En esta localidad disfrutó de sus vacaciones de juventud junto a su abuela y descubrió la alta costura por primera vez. La inmemorable visión de mujeres elegantes con vestidos largos le inculcó el significado de la sofisticación y ha inspirado su colección Primavera/Verano 2021 que incluye los siguientes conceptos de estilo:

Escapada de día

Inspiradas en las excursiones de día a Deauville, las propuestas de estilo incluyen prendas realizadas en lino y algodón, punto pointillé y accesorios como bufandas, cinturones y bolsos que ayudan a ensalzar las propuestas de estilo. Además se incluyen por primera vez gorros que bloquean los rayos UV.

Estilo natural

Las prendas denim son suaves, livianas y cómodas para lograr un look "effortless". La línea incluye también camisas de algodón y lino para cortes y siluetas relajadas.

Marinero

A los parisinos les encanta el estilo marinero y la nueva colección ofrece una variedad de prendas en tonos azul marino que incluye desde vestidos hasta abrigos. Las características rayas marineras están disponibles en prendas de punto 3D.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin