Status

Un elenco de embajadoras y amigas de la Maison encarnan la nueva colección de Louis Vuitton

  • En el 2013 Nicolas Ghesquière fue nombrado Director Artístico de las Colecciones de Mujer
  • En 2014 recibió el Premio Británico de la Moda como mejor diseñador internacional del año
  • Empresa francesa de marroquinería de lujo especializada en artículos de viaje
Nueva Campaña SS21 Louis Vuitton
Madrid

Louis Vuitton presenta su campaña para Primavera-Verano 2021, bajo la dirección creativa y artística de Nicolas Ghesquière.

Nicolas Ghesquière, Director Creativo de las colecciones de mujer, vuelve a asumir el papel de fotógrafo y presenta un elenco de embajadoras y amigas de la Maison para encarnar la colección Primavera-Verano 2021: Atletas, modelos, actrices y músicas que destacan por su espíritu independiente y por su personalidad única. Entre ellas, el dúo de cantantes nominado a un premio Grammy Halle y Chloé Bailey, las actrices ganadoras de un Oscar Jennifer Connelly y Emma Stone, la campeona de tenis Naomi Osaka, así como Sophie Turner, Cody Fern, Laura Harrier, Carolyn Murphy y Jaden Smith, entre otras.

Estos talentos rinden un homenaje especial a los nuevos bolsos de piel de la colección Primavera-Verano 2021: los modelos Coussin y Rendez-vous, que destacan por sus múltiples compartimentos y por desafiar los límites de estilo y género. Jaden Smith, Jennifer Connelly, Sophie Turner y Angelica Ross abrazan la flexibilidad del bolso Coussin. Emma Stone, Halle y Chloé Bailey y Laura Harrier llevan a la perfección el refinado Rendez-vous. La actriz Liu Yifei y la modelo Carolyn Murphy, por su parte, lucen los icónicos bolsos de Louis Vuitton Capucines y Twist, respectivamente.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin