Status

Dia Mundial del Soltero: seis tratamientos para celebrar el amor propio

  • Cinco tratamientos pensados para el disfrute de uno mismo
  • La energía y la fuerza del Gua Sha, un ritual con piedras de jade y cuarzo rosa
  • Masaje bioenergético equilibra la energía y ayuda a la producción de anticuerpos
Carmen Navarro Ikigai Massage
Madrid

A tan solo 24 horas del día en el que se celebra el amor en pareja, llega el Día Mundial del Soltero. Porque a veces no hay nada como el amor hacia uno mismo, y la importancia de mimarse y darse algún que otro capricho. Por esto mismo desde Status escogemos seis tratamientos de los centros de estética, belleza y wellness del momento. Todo pensado exclusivamente y solo para ti.

Carmen Navarro - Ikigai Massage

Tal y como refleja la cultura milenaria de Japón, cada uno tenemos nuestro propio Ikigai, una razón para vivir, para seguir adelante y encontrar sentido a nuestra existencia en el día a día. Carmen Navarro nos sorprende una vez más combinando sus mejores técnicas manuales con la energía y la fuerza del Gua Sha, un ritual con piedras de jade y cuarzo rosa, que nos ayuda a "rascar" y eliminar toxinas, mientras esculpe con destreza el rostro. Con los principios activos de Sofia Bertrand, inspirados en la cultura oriental, como la camelia japónica y potenciados con activos de lujo como el rubí, el champagne y la esmerada, este protocolo ayudará a mantener el estrés bajo control y recargar el organismo de la energía positiva que necesitamos.

Ikigai paso a paso:

1. Recibimiento y masaje de bienvenida. Un masaje de reflexoterapia podal y maniobras descontraturantes en hombros, cuello y espalda se encargarán de relajar la musculatura disminuyendo la tensión y preparando cuerpo y mente para disfrutar del tratamiento.

2. Limpieza y peeling enzimático. Preparan la piel con un peeling con enzimas naturales como la Sófora Japónica, conocido como árbol de las Pagodas, y que estimula los procesos de renovación de la piel. Contiene hasta un 30% de la vitamina P que permite suavizar la piel, estimular su regeneración y regular el balance de lípidos.

3. Masaje. Combinación de maniobras muy precisas de masaje profundo con movimientos y pases de relajación y estimulación. Las manos vuelan sobre el rostro, alternando velocidades lentas, para conseguir la relajación, y rápidas, para estimular y obtener un efecto lifting de impacto. Así como la destreza al desplazar las piedras Gua Sha, recorriendo el rostro, con la precisión de un Samurai, esculpiendo y tratando los puntos de acupuntura, con el fin de liberar toxinas, aumentar la circulación sanguínea, relajar canales y ajustar el balance del ying y el yang.

4. Mascarilla según necesidades de la piel. Calmante, que combina extractos naturales de origen japonés con la Sakura, conocida como la flor de cerezo, Tsubaki, la camelia japónica y el Bambú orgánico con activos de lujo como el extracto de Champagne y Rubí. Calma, hidrata, repara y aporta luminosidad. Reafirmante que combina los extractos de origen amazónico como el Jambu, conocido como el botox natural, el Kahai, un aceite muy valioso por sus beneficios antiedad y activos de lujo como el extracto de Champagne y la esmeralda.

Tacha - Masaje Bioenergético

Basado en la medicina oriental ayurvédica, el masaje bioenergético equilibra la energía del cuerpo, desbloqueando los canales y ayudando a la producción de anticuerpos y el fortalecimiento de sus componentes vitales. Se trata de un masaje especial en el que se estimulan los nódulos o puntos específicos del cuerpo, llamados marmas, que representan punto de encuentro de los cinco principios orgánicos: músculos, vasos, ligamentos, huesos y articulaciones. Mediante técnicas de presión, digitopuntura y fricción, se trabajan estos puntos reflejándose sobre el sistema circulatorio, linfático, emocional, energético y muscular para eliminar la acumulación de toxinas y desbloquear la energía del cuerpo que impiden su correcto funcionamiento.

Sus beneficios son muchos, entre los que destacan la recuperación de tu energía vital, tu autoestima y tu nivel de relajación física y psicológica. Pero, además, previene la fatiga y el agotamiento, así como la ansiedad y el estrés, aumentando tu productividad y la calidad de tu descanso.

Para Natalia de la Vega, alma máter de Tacha: "un masaje bioenergético a la semana es perfecto para mantener nuestra mente y cuerpo saludable".

Ángela Ojeda

Desde la Clínica de cirugía plástica y medicina estética Ángela Ojeda, recomiendan para esta fecha el tratamiento de rehidratación facial profunda con ácido hialurónico.

"El uso habitual de las mascarillas y el frío asociado a esta época del año, suelen hacer que tengamos una piel más seca, apagada o sin brillo. Por eso, uno de nuestros tratamientos estrella, es la rehidratación facial profunda con un ácido hialurónico. Este producto; a diferencia de otros ácidos hialurónicos, no aporta volumen, sino que capta agua y rehidrata desde las capas más profundas de la piel. Lo administramos en una única sesión y tiene una duración de aproximadamente 9 meses. Obtenemos una piel luminosa, con mejor textura y más hidratada" Dra. Ángela Ojeda (Cirujana Plástica).

Six Harmonies - Ritual reset and Glow

Ritual Reset and Glow para ayudar al estrés del día a día. Este ritual incluye como herramienta principal su equipo HumanTecar. El objetivo principal es crear una bioestimulación a nivel celular, para ayudar al cuerpo a recargar la energía acelerando los procesos biológicos de recuperación. Gracias a esta aparatología, se estimula la circulación de la sangre, linfa y tejidos para que sus clientes se liberen de todas aquellas tensiones y contracturas provocadas por el estrés del día a día, para así ayudar a reconectar consigo mismo.

El ritual empieza con aromaterapia para que el cliente entre en un estado relajante, y prepare su cuerpo y mente para el ritual. Comienzan con un desbloqueo de Chakras utilizando cuencos tibetanos a través de la vibración que estos producen sobre el cuerpo.

Con La HumanTecar trabajan en toda la espalda, ya que es una de las zonas donde todos acumulamos mayor estrés. En esta parte de la espalda también dan un pequeño masaje manual para terminar de relajar la musculatura y así centrarse más en aquellas zonas que el cliente indique donde tiene mayor tensión. Continuan con el cliente boca arriba y estimulan la zona de la clavícula y cuello, para terminar con una estimulación en la zona de la frente y así entrar en un estado de relajación total. Este ritual acaba en la zona del Glow Lounge con una de sus infusiones orgánicas.

"En Six Harmonies, aspiramos a crear un cambio de hábitos en el día a día ofreciendo a través de nuestros valores, las mejores terapias holísticas, siempre a la vanguardia y respetando el medio ambiente, que ayuden a una paz interior y como resultado a una belleza exterior", Elodie Doral, fundadora de Six Harmonies.

Magic Redux

El tratamiento estrella, Magic Redux es una técnica manual de una hora que combina un masaje reductor y un masaje drenante. Trabaja todas las zonas del cuerpo (abdomen, piernas, glúteos, brazos y espalda) para ayudar a eliminar toxinas, la circulación, la retención de líquidos y a la vez moldea, define y disminuye la celulitis. Con solo una sesión ya se pueden ver resultados.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin