Status

La periodista y cineasta Beatrice Borromeo, nueva embajadora de Dior

  • Beatrice Borromeo Casiraghi se ha convertido en embajadora de Dior
  • Maria Grazia Chiuri, la actual diseñadora y la primera mujer en ponerse al frente de Dior
  • La perfecta embajadora de Dior, una elegancia similar a la de Grace Kelly
Madrid

El verdadero icono de la elegancia, Beatrice Borromeo Casiraghi se ha convertido en embajadora de Dior. La periodista y cineasta italiana ilumina una nueva faceta de la feminidad pluralista a quien Maria Grazia Chiuri tiene un gran aprecio.

La aristócrata italiana de 35 años se une a la Maison francesa. Casada con Pierre Casiraghi desde 2015, esta no sería la primera vez que Beatrice Borromeo se vincula a la moda. Durante sus estudios en la universidad, tuvimos la ocasión de verla desfilar para marcas como Chanel, Roberto Cavalli o Pronovias. 

Al igual que la diseñadora de la Maison, Borromeo también defiende causas sociales, abogando por la igualdad de la mujer, por el matrimonio homosexual, además de ser una gran defensora del medioambiente.

La aristócrata italiana es un referente de la moda y es considerada como una de las mujeres más elegantes de todo el mundo. Dior ha sido en varias ocasiones la marca escogida para muchos de los eventos a los que asiste durante el año, tanto para bailes de gala como para el tradicional de la Rosa en Mónaco. Pero también en apariciones donde el pret-a-porter ha salido valido, como por ejemplo, la primera aparición pública tras el confinamiento.

Ya son varios años los que lleva centrada en su carrera profesional como periodista, trabajando y colaborando en medios internacionales, Il Fatto Quotidiano o Newsweek. Sus últimos trabajos como cineasta, en el 2013 y 2015, captaron la atención de muchos medios ya que sus documentales trataban sobre la mafia italiana y dieron mucho de que hablar.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin