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Gucci y el fotógrafo de rock Brad Elterman: Love, Love & Love

  • El fotógrafo de rock Brad Elterman, conocido documentador de la escena musical
  • Elterman ha estado produciendo una publicación de edición limitada llamada Fanzine
  • Las fotos brindan una imagen de la visión de Michele sobre el amor y la belleza
Gucci Love Love Love Archive Pictures
Madrid

Gucci presenta Gucci Love, Love & Love de Brad Elterman, el fanzine que brinda una imagen de la visión de Alessandro Michele sobre el amor y la belleza, con imágenes del fotógrafo de rock Brad Elterman.

Cupido, el dios del amor, es un diablillo travieso, y hay picardía e ingenio en la lente del fotógrafo de rock Brad Elterman, con sede en Los Ángeles, quien puede presumir genuinamente de ser uno de los mejores documentadores de la escena musical. Armado con su cámara y flash, Elterman logró infiltrarse en el mundo del rock 'n' roll en los años 70 cuando era un adolescente, y su trabajo sincero sobre él nos da una idea de un momento muy especial y de las vidas de algunas personas igualmente especiales y talentosas. Son como una llamada de rock 'n' roll de los principales impulsores, y sus imágenes crudas y espontáneas nos dan una ventana a una época más inocente y menos consciente de sí misma.

Desde 2014, Elterman, que aún toma fotografías, ha estado produciendo una publicación de edición limitada llamada Fanzine que muestra su trabajo, una joya de coleccionista.

El director creativo de Gucci, Alessandro Michele, fanático del formato de fanzine de baja tecnología, decidió asociarse con Elterman para hacer uno juntos para celebrar el Día de San Valentín.

Para la revista Gucci Love, Love & Love, Elterman ha capturado imágenes de amor en todas sus formas en su ciudad natal de Los Ángeles. A través de su lente de rock 'n' roll alegre, positiva y alegre, nos presenta a un grupo de personajes eclécticos que celebran la diversidad del amor a través de poses divertidas y la interacción entre ellos.

Las fotos también brindan una poderosa imagen de la visión de Michele sobre el amor y la belleza, y son un escaparate de la línea de productos de Gucci que celebra el Día de San Valentín, donde un nuevo y llamativo símbolo del Corazón de la Casa es la característica distintiva. El corazón de Gucci, que a menudo tiene la apariencia tridimensional de un juguete infantil, se aplica a una línea romántica de joyería, así como a piezas de cuero y seda. También destacan en la publicación las colecciones Gucci Beauty, desde el dúo de fragancias Gucci Guilty Love Edition hasta una selección de lápices labiales y productos de maquillaje para rostro y ojos, y bolsos de las líneas Beloved de Gucci: Dionysus, GG Marmont, Jackie 1961 y Gucci Horsebit. 1955.

Las imágenes por Elterman para Gucci, imbuidas del espíritu caprichoso de la Casa, se combinan con otras obras suyas recientes, así como con algunas imágenes complementarias de su extenso archivo.

Para los entusiastas de Gucci y Brad Elterman, una versión impresa de edición limitada estará disponible en la librería Gucci Garden en Florencia y en Gucci Wooster en Nueva York a partir del 11 de febrero, a tiempo para el Día de San Valentín.

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