Status

Cinco villas de alquiler para celebrar San Valentín de una forma romántica y segura

  • Belvilla propone las aliadas perfectas para una escapada romántica en 2021
  • Un 14 de febrero marcado por las restricciones de movimiento
  • Este año, la seguridad se ha convertido en el requisito número uno
Madrid

Con San Valentín a la vuelta de la esquina y la pandemia del coronavirus sin dar tregua, las opciones de celebrar de una forma especial este día son cada vez más reducidas. Las restricciones de movimiento dificultan mucho el plan, pero existen formas de pasar un día único y, sobre todo, seguro en muchas partes del país, con el alquiler de villas vacacionales de ensueño en medio de la montaña pensadas para la tranquilidad y disfrute de cada pareja. A continuación, una selección de cinco aliadas perfectas para la escapada romántica del año.

Moraira, Alicante.

Elegancia y modernidad son dos características de esta exquisita villa con bellas panorámicas del mar Mediterráneo por sus amplios ventanales y terrazas. Casa Chloe es un pequeño paraíso cercano a las playas de la Fustera, Moraira y El Portet, decorado con gusto en su interior, con materiales naturales, telas exquisitas y la luz como protagonista. Esta casa cuenta con zonas de estar en interior y exterior, una cocina equipada a la última, y una piscina privada, ideal para largas veladas en compañía de tu otro yo con la brisa de mar como escenario de fondo. En definitiva, un nidito en exclusiva para dos.

San Pedro Pescador, Gerona

Este acogedor y tranquilo apartamento cercano al municipio de la Costa Brava de San Pedro Pescador es una buena opción para disfrutar en pareja por su funcionalidad y confort. De estilo moderno y con una decoración luminosa, las diferentes estancias se distribuyen en 82 m2 con vistas a la piscina y al campo del Alto Ampurdán desde su terraza, el rincón ideal para contemplar el atardecer o el mar. Con aparcamiento propio, se encuentra cercano a las playas de la bahía de Roses y del Parque Natural dels Aiguamolls de L'Empordà con una gran variedad de flora y fauna para disfrutar de la naturaleza en estado puro, y a tan solo media hora del Museo Dalí en Figueres.

Búger, Mallorca

Si lo que se quiere es brindar un ambiente exclusivo a tu "otro yo", este chalet, situado en Búger, en el norte de Mallorca, se convertirá en el palacio perfecto para esa estancia de cuento. En un total de 400m2, los huéspedes dispondrán de espacios equipados a la última, diseñados en líneas simples y modernas, donde la luz es la protagonista. Sus bellas vistas al mar y a la naturaleza de alrededor es uno de los grandes atractivos de este alojamiento de lujo, que también cuenta con piscina privada de agua salada, una terraza con barbacoa y otra con jacuzzi. A tan solo un cuarto de hora del Puerto de Alcudia, sin duda, es una opción única para un San Valentín perfecto.

Mijas, Málaga

La tranquilidad y el lujo definen este apartamento situado entre la belleza natural de la sierra de Mijas y el mar Mediterráneo. Los enamorados podrán disfrutar de un alojamiento altamente equipado, inspirado en un diseño de líneas simples y modernas, que permite una estancia práctica y cómoda. La luz y el espacio son los protagonistas en cada una de sus estancias, que se abren al exterior mediante amplios ventanales para brindar las mejores vistas. Un chapuzón en la piscina, una sesión de relax en el jacuzzi al aire libre y ¿por qué no?, una clase de golf para dos en la academia con campo Par 3 que hay en el complejo, serán algunas de las opciones que ofrece este alojamiento, a tan solo unos minutos de la playa.

Sayalonga, Málaga

Esta acogedora villa de la Costa del Sol se puede convertir en el refugio perfecto para esa estancia soñada lejos del mundo. En un entorno natural en una colina con preciosas vistas panorámicas al Mar Mediterráneo y las montañas, la casa conquistará a los enamorados por su calidez. La piscina privada con solárium y el jardín serán los dos rincones estelares en el exterior para disfrutar de largas horas juntos. En su interior, la decoración moderna y combinada en colores cálidos, crean el ambiente confortable e íntimo necesario para una estancia de lujo sin más. Sin duda, un regalo a tener en cuenta para esa persona tan especial.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin