La Antigua Pastelería El Pozo, la pastelería más antigua de España, lanza, de la mano de Flipdish, su servicio de delivery y take away para impulsar su negocio, impactado por el efecto del coronavirus, según ha informado la firma en un comunicado. En concreto, la pastelería, fundada en Madrid en 1830, apuesta por reinventarse y lanzar su ecommerce para no desaparecer. "Renovarse o morir, pero lo ideal es la combinación de la tienda física y el delivery", ha reconocido Estrella Leal, heredera de la icónica pastelería madrileña.
La enseña, viendo cómo evolucionaba la pandemia y tras el cierre y restricciones impuestas en Madrid, da el salto al mundo online con esta nueva plataforma de delivery y 'take away' para llevar sus hojaldres, bollos suizos o roscones a toda la Comunidad de Madrid. En octubre inició su actividad comercial 'online', pero en la campaña de Navidad, sobre todo en Reyes, la Antigua Pastelería El Pozo vendió alrededor de 4.000 roscones entre los días 4, 5 y 6 de enero, de los cuales un 10% llegaron a través de Internet.
La plataforma de 'delivery' y 'take away' de Flipdish
Flipdish es una plataforma que, integrada en la web de una marca, crea el servicio de 'delivery' y 'take away', crea la app y puede generar también el kiosco dentro de la tienda. El country manager de la plataforma en España, Daniel Hernández, ha señalado que "los negocios de restauración tienen una opción muy potente a explorar, que los puede mantener a flote durante la pandemia, pero también abrir nuevos horizontes para el futuro, ya que el 'delivery' ha llegado a España para quedarse".
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