Status

Una de las casas más caras del mundo (a la venta por 165 millones) sale a subasta sin precio mínimo

  • El próximo 26 de enero saldrá a subasta través de Concierge Auctions
  • Una decisión que se toma tras más de dos años a la venta
  • Se encuentra en una de las zonas más seguras de Beverly Hills
Madrid

La mansión Villa Firenze, ubicada en una comunidad cerrada dentro de Beverly Hills, saldrá a subasta el próximo 26 de enero a través de Concierge Auctions.   Propiedad del multimillonario húngaro Steven Udvar-Hazy, salió a la venta el pasado año 2018 y hoy por hoy sigue en el mercado por 165 millones de dólares, una de las ofertas más caras del mundo en este momento.

Una mansión de estilo italiano con 13 habitaciones

Esta propiedad se encuentra en una finca de tres hectáreas y tiene una casa principal con 2.000 metros cuadrados de espacio habitable repartidos en 13 habitaciones, 17 baños completos y ocho medios baños. Además, cuenta con tres casas de invitados que suman un espacio habitable de 500 metros cuadrados. Construida por el galardonado arquitecto William Hablinski, el diseño destaca por sus techos abovedados, suelos de mármol y piedra, puertas arqueadas, molduras de corona y varias chimeneas

El exterior de la propiedad destaca por una gran piscina de estilo rústico con zona de jacuzzi y spa, una cabaña con cocina, instalaciones de baño al aire libre para piscina, cancha de tenis, tres grandes fuentes, varios jardines con palmeras de hasta 12 metros, un césped de una hectárea y media y una esplanada asfaltada con servicio para 40 coches. 

Como espacios adicionales destaca una gran despensa por la que se puede hasta caminar, un gran gimnasio, sala de arte, un área para perros, un campo de deportes, seis garajes para automóviles, cinco oficinas en la casa principal, una sala de videojuegos y hasta cocinas. Otras comodidades son patrullas de seguridad 24 horas al día y siete días a la semana, entrada de servicio, estacionamiento independiente para el personal, sendero para practicar jogging, garajes de mantenimiento y oficina de mantenimiento y cancha de baloncesto.

Además de todo esto, la casa se encuentra en una  enviable ubicación en North Beverly Park, una de las áreas más segura de Beverly Hills que tiene a residentes notables como Denzel Washington, Eddie Murphy, Sylvester Stallone, Rod Stewart y Kimora Lee Simmons. Se encuentra a 25 minutos al centro de Los Angeles.

comentariosforum1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin

forum Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

artesano
A Favor
En Contra

Como la mía ninguna.

Puntuación 4
#1