Status

A todo lujo: así es la isla privada más grande de las Maldivas que ofrece Waldorf Astoria

  • 32.000 metros cuadrados en el corazón del océano Índico
  • Se encuentra a 40 minutos en yate de la capital de las Malvinas
  • "Es la joya de la corona de nuestro portafolio de lujo en Asia Pacífico"
Madrid

El establecimiento hotelero Waldorf Astoria Maldives Ithaafushi ha presentado 'Ithaafushi, The Private Island', la isla privada más grande de Maldivas con 32.000 metros cuadrados en el corazón del océano Índico.

"Esta es la joya de la corona de nuestro portafolio de lujo en Asia Pacífico, sin límites en el nivel de privacidad y hospitalidad inigualable que se les promete a los huéspedes", dijo Nils-Arne Schroeder, vicepresidente de lujo y estilo de vida de Hilton Asia Pacífico. "Diseñado para los viajeros más exigentes, 'Ithaafushi, The Private Island' es el epítome de la exclusividad, perfectamente ubicado en uno de los destinos más inspiradores del mundo, donde un equipo dedicado se anticipa a todas las necesidades y brinda el servicio elegante y sin esfuerzo de la marca en cada giro."

Así, este nuevo establecimiento hotelero ofrece niveles incomparables de privacidad y servicio personalizado que crean experiencias inolvidables para los huéspedes que buscan solo lo alojamientos más prestigiosos y codiciados. Así, su nombre 'Ithaafushi' se traduce como "Isla de las Perlas" en Dhivehi, el idioma local de las Maldivas, y representa la belleza y distinción de la isla.

Situado muy cerca de la capital de las Maldivas, los huéspedes pueden ser acompañados directamente a la isla privada en un viaje de 40 minutos en uno de los seis lujosos yates del complejo o en un vuelo en hidroavión de 15 minutos. A su llegada, encuentran una finca que tiene capacidad para 24 huéspedes en dos villas y una amplia residencia de cuatro dormitorios, perfecta para reuniones familiares o celebrar los hitos importantes de la vida con amigos cercanos.

La primera de las villas tiene dos dormitorios sobre el agua que promete una experiencia única en el océano con dos amplios dormitorios principales con vestidores dobles, duchas de lluvia interiores y exteriores, una sala de estar compartida, una piscina infinita y un jacuzzi. La otra villa de separada tiene tres dormitorios, se encuentra entre exuberantes jardines y cocoteros, tiene su propio acceso a la playa y dos piscinas. Por último, en la residencia de cuatro dormitorios hay varios jacuzzies y una amplia sala de estar común, todas con acceso directo a la playa.

Oferta gastronómica

El dedicado equipo culinario de la isla privada promete llevar a los huéspedes en un viaje culinario diverso, ofreciendo menús a medida para disfrutar en una variedad de entornos extraordinarios. Los huéspedes pueden saborear una comida de clase mundial para cualquier ocasión, desde cenas en la villa hasta celebraciones especiales en la sala de estar común de la finca, Haali.

Los huéspedes que quieran explorar las diversas experiencias gastronómicas del complejo pueden viajar a poca distancia de la isla principal, donde la innovación culinaria se une a la excelencia con 10 lugares para cenar especializados como The Ledge y Terra.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin