Status

Pitti Uomo: repasamos los mejores looks del Street Style masculino de los últimos años

  • Arranca la 99ª Pitti Immagine Uomo
  • Florencia, la ciudad que presencia uno de los mejores Street Styles del año
  • La feria de moda masculina para ver y ser visto
Madrid

Pitti Uomo se considera como una de las ferias italianas de moda masculina más importantes del año. Es el momento y lugar idóneo para ver y ser visto. No hay marca de lujo que no participe en esta feria, además de ser un momento clave para los compradores líderes que marcan las tendencias que próximamente veremos en todas las tiendas del mundo.

Este año, dadas las circunstancias, la feria se ha tenido que adaptar a nuevos conceptos de presentación, haciendo de esta 99ª edición Pitti Uomo de enero 2021 de forma virtual. Marcas como Herno, Brunello Cucinelli o Lardini no han querido dejar de estar presentes. Desde Status hacemos un repaso de los mejores Street Styles de los últimos años.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
forum Comentarios 0
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.