Status

Así es la nueva bicicleta vintage de 22.000 euros de Louis Vuitton, una pieza de diseño para hacer deporte

  • Una colaboración entre Louis Vuitton y Maison Tamboite
  • Con el asiento y marco envueltos en cuero con el monograma de LV
  • Está disponible en cuatro colores y solo puede comprarse por encargo
es.louisvuitton.com
Madrid

Empezamos un nuevo año con la ferviente ilusión de dejar atrás todo lo malo del pasado y afrontar el presente con nuevos y mejores hábitos. Dejar de fumar, alimentarse saludablemente o hacer más deporte suelen ser los objetivos más populares, y estos pueden cumplirse también a todo lujo. Así lo propone el gran emporio del lujo francés Louis Vuitton, que de la mano de Maison Tamboite, una empresa centenaria de fabricación de bicicletas hechas a mano, ha lanzado la nueva bicicleta de Louis Vuitton x Maison Tamboite, una gran muestra del savoir faire francés de este siglo.

Cada una de las partes de la LV Bike está fabricada a mano, hecha a medida y ensamblada en el histórico taller Maison Tamboite, situado en el centro de París. Esta empresa, que ha experimentado un resurgimiento en los últimos años gracias a su línea de bicicletas artesanales de última generación, es conocida internacionalmente por ofrecer bicicletas de pista y porteadores totalmente hechos a medida para cada persona.

es.louisvuitton.com

De esta manera, como si fuera un traje hecho a medida por los mejores sastres, esta lujosa y vintage bicicleta destaca especialmente por el cuidado de los detalles, con el asiento y marco envueltos en cuero con el monograma de las flores de Louis Vuitton, manillares forrados en cuero rojo brillante, un portaequipajes de cuero Monogram ajustable encima de la rueda trasera y hasta las iniciales LV en los pedales.

es.louisvuitton.com

Además, esta exquisita pieza de diseño conjuga lo mejor del pasado y del presente. De la vieja escuela rescata la incorporación de madera para los guardabarros y las llantas de varios trazos revestidas con un magnífico borde de madera de LV en diferentes colores; y de la nueva, las luces LED, chip de rastreo GPS incorporado y unos amortiguadores ubicados estratégicamente debajo del asiento.

es.louisvuitton.com

La bicicleta está disponible en múltiples variaciones a partir de 22.000 euros y solo puede obtenerse por encargo, con un bastidor escalonado o cerrado con una transmisión de dos velocidades, y se puede elegir entre cuatro diseños: Monograma con cuero Mahina rojo perforado de Louis Vuitton; "Grafito Damier", con detalles en negro, gris y amarillo; "Amarillo lima" y un exclusivo monograma "Since 1854" diseñado por Nicolas Ghesquière.

comentariosforum6WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin

forum Comentarios 6

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

¿¿??
A Favor
En Contra

pues parece una bici normal y corriente.

Puntuación 4
#1
Usuario validado en elEconomista.es
pvallejuelo
A Favor
En Contra

Para pasear vale pero para hacer deporte no está ni pensada, el que escribió esto no ha montado en bici en su vida

Puntuación 2
#2
Pijolismo en toda regla.
A Favor
En Contra

Que se la metan por el culo.

Puntuación 3
#3
A Favor
En Contra

Vaya tomadura de pelo...

Puntuación 1
#4
LV
A Favor
En Contra

Por llevar las siglas LV no significa que corra más ni que sea mejor bici que las que se venden en el decathlon por 100€.

Es lo que tienen los artículos de marcas de lujo de hoy en día: intentan vender algo que ya existe por 100 veces más y sin aportar ninguna mejora a parte de su marca, ya habrá alguien desesperado por sentirse superior que con tal de hacerse ver paga lo que sea.

Puntuación 1
#5
Nh3 para españa
A Favor
En Contra

La ubicación de sus manetas de freno es mas despropósito aun que su precio. El tarrazo está casi asegurado

Puntuación 1
#6