Status

Cinco casas rurales y de alquiler vacacional para disfrutar de las navidades de 2020 cerca del mar

  • Selección de casas vacacionales y villas en la costa
  • Hay atractivas opciones para pasar estos días en compañía
  • Una lista de alternativas elaborada por la plataforma Belvilla
Madrid

A medida que se acercan las fechas más importantes del mes de diciembre son muchas las familias que reservan una casa de vacaciones para celebrar las fiestas de Navidad. Pese a ser un año atípico, comienza a aflorar el espíritu navideño y se busca pasar unos días en un entorno diferente, junto a los familiares más queridos, para brindar por un nuevo año en el que se pueda recuperar la normalidad.

Belvilla, compañía de casas vacacionales, ha registrado un incremento del 108% en el número de reservas de viajeros españoles en destinos nacionales para estancias entre Nochebuena y Fin de Año, en contraposición las reservas de huéspedes procedentes de otros destinos se han reducido. De acuerdo con estos mismos datos, el interior de Andalucía, norte de España y Costa del Sol son los destinos domésticos más reservados. Teniendo siempre en cuenta la normativa vigente en lo que se refiere a medidas de restricción de movimiento y de reunión en las diferentes regiones, la compañía propone una selección de casas y villas mediterráneas localizadas en diferentes puntos de la geografía nacional.

Villa de lujo en Calpe, Alicante

Los propietarios de Villa Clem han puesto todo su empeño en dotar de un alto nivel de confort a esta moderna casa situada en Calpe, localidad de la Costa Blanca, incluyendo tecnología como televisores con sistemas de altavoces de última generación. Los cuatro dormitorios disponen de balcón privado y excelentes vistas. En la gran terraza exterior encontramos una piscina privada y una barbacoa desde donde se ve el Peñón de Ifach. Lugares como el casco histórico de la ciudad, espacios gastronómicos, un spa o el supermercado están a muy poca distancia a pie. Dispone además de estación de carga para vehículos eléctricos.

Villa de relax en Matalascañas, Huelva

Esta casa, situada entre la playa y el Parque Nacional de Doñana, cuenta con una superficie de 200m2 y ofrece un total de 5 dormitorios. Las playas de Matalascañas y de Guerrero se encuentran a menos de dos kilómetros y servicios como restaurantes y supermercados en un radio de un kilómetro. También muy cerca está el Tapón de Matalascañas, un lugar donde disfrutar de paseos en camello. La casa cuenta con piscina privada y sauna.

Casa rural adaptada en Morilla, Cantabria

Estella de Merilla es un alojamiento rural de dos plantas ubicado en una parcela, de más de 5.000m2, rodeada de hermosos bosques. La casa, que cuenta con cuatro dormitorios y tres cuartos de baño, fue reformada para eliminar barreras arquitectónicas, adaptando su planta baja para personas con movilidad reducida. Atractivos como el Parque de la Naturaleza de Cabárceno, Santander, Torrelavega o el Museo Nacional de Altamira, se encuentran a menos de una hora en coche.

Villa con piscina en Moraira, Alicante

Desde la terraza de esta casa, de 120m2 con tres dormitorios y capacidad para seis personas, se tienen vistas del verde valle de Moraira y del mar Mediterráneo. En el entorno cercano se encuentran algunos de los principales atractivos de la Costa Blanca, como las localidades costeras de Moraira y Jávea, algunas de las calas más hermosas de la provincia, o, ya en el interior de la región, las Fuentes del Algar en Callosa d'en Sarrià y Guadalest, una población de pasado morisco. A tan solo 500 metros de la propiedad hay un campo de golf de nueve hoyos.

Villa moderna en Santa Cristina d'Aro, Girona

Esta moderna construcción, de 240m2 y capacidad para cuatro personas, se encuentra en una tranquila zona de Santa Cristina d'Aro. La casa tiene un jardín hecho con mucho gusto y la terraza, que cuenta con piscina, tiene vistas al entorno natural. La localidad está muy cerca de grandes atractivos de la Costa Brava, como Sant Feliu de Guíxols, Platja d'Aro y Tossa de Mar, localidades que se pueden descubrir en un paseo por un Camino de Ronda que se asoma a impresionantes calas de aguas de color turquesa.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin