Status

Jamones y paletas serranas desde 23 euros, lo más destacado de los productos Special de Aldi para esta Navidad

  • La propuesta de la cadena de supermercados para las fiestas
  • 140 productos gourmet a un precio muy competitivo
  • Destacan los boquerones en vinagre, los jamones y las paletas
Madrid

Con la Navidad a la vuelta de la esquina, las grandes cadenas de supermercados ya están repletas de productos gourmet. Además de turrones y mazapanes, las estanterías ofrecen cremas de marisco, platos prepararos o embutidos de calidad. La propuesta de la cadena Aldi, que ha presentado bajo la marca Special, destaca por un surtido de jamones y paletas.

140 productos gourmet de Special Aldi desde 0,99 euros

Naranjas confitadas Aldi

El surtido gourmet de la cadena Aldi de hasta 140 productos está pensado para ahorrar en dinero y tiempo durante las fiestas navideñas. El producto estrella son las pastas gourmet rellenas, por solo 1,99 euros. Algunas de las más preferidas por los clientes son los mezzelune verde de gorgonzola, speck y cebolla caramelizada, y los ravioloni de queso de cabra y cebolla caramelizada. También los medaglioni de pera y gorgonzola DOP y los mezzelune con gambas y cangrejo.

Entre los aperitivos y entremeses, los favoritos de los consumidores son los boquerones en vinagre por 2,49 euros y los asados gourmet a 1,99 euros, como el pavo de Navidad con nueces, dátiles y albaricoques; el pavo trufado al huevo o el lomo asado estilo Florencia. Otro de los grandes escogidos son las patatas fritas con sabores especiales como pimienta rosa con sal marina o hierbas provenzales por 0,99 euros. Y para condimentar las recetas de estas fiestas, los molinillos de sal (marina, gema azul o cristal rosa) y pimienta (negra, mezcla o con limón) a 3,99€ han sido de los artículos Special de ALDI más vendidos hasta la fecha.

También sobresalen los productos estrella por excelencia en Navidad: los dulces. En este caso, las naranjas confitadas bañadas en chocolate por 1,99 euros; o las tabletas de chocolate creaciones por 1,59 euros con distintas opciones como chocolate con leche con caramelo y sal; chocolate negro y frutos rojos; o chocolate negro platano y galleta, se encuentran entre los artículos más vendidos.

Jamones y paletas de Aldi

La cadena de supermercados cuenta con un surtido de más de 10 productos entre jamones y paletas, de origen nacional, principalmente de Salamanca y Jabugo (Huelva). Dispone de piezas enteras de paletas y jamones a partir de 23 euros. Entre las ofertas más económicas, destacan la paleta raza duroc 50% con curación de 8 meses por 23 euros (peso aprox. 4,3 kg), el jamón serrano reserva con curación de 12 meses por 45 euros (peso aprox. 7-7,5kg), y la paleta de cebo de campo 50% ibérica con curación de 22 meses por solo 54 euros (peso aprox. 4,5-5kg).

Los productos estrella y novedades de este año son la paleta de bellota 100% raza ibérica por 99 euros (peso aprox. 4-4,5kg) y el jamón de cebo de campo ibérico 50% raza ibérica por 119 euros (peso aprox. 7,5-8,5kg) solo disponibles hasta agotar existencias.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin