Status

Audemars Piguet y Ralph & Russo, una alianza triunfadora

  • Una colaboración de dos firmas de renombre del mundo del diseño
  • El resultado no puede ser más lujoso y vistoso
Colaboración entre Audemars Piguet y Ralph & Russo
Madrid

La manufactura suiza de Alta Relojería Audemars Piguet y la firma de moda de lujo británica Ralph & Russo se abrazan en una colaboración única en la que destaca el ritmo, el savoir-faire, la artesanía, la creatividad y la elegancia de dos marcas que se caracterizan por su imponente historia y su singular lenguaje de emociones.

La Futura. Así se llama la última y espectacular colección Ready-To-Wear que la firma británica de lujo Ralph & Russo propone para la primavera-verano de 2021; un conjunto de looks alegres y coloristas que nacen de una profunda creencia en la creatividad humana y en el compromiso de crear un nuevo futuro tan inspirador como cautivador.

Este viaje fabuloso en el tiempo se inicia de la mano de otro grande del diseño, la artesanía y la creatividad: la manufactura suiza de Alta Relojería Audemars Piguet. Un encuentro entre dos grandes que proporcionará un exclusivo prisma de sinergias entre el mundo de la Alta Relojería y el de la moda de lujo, y cuyo resultado es, en ambos casos, una colección excepcional.

Una pareja excepcional

Descubrir la colección de Ralph & Russo es penetrar en el rico imaginario de su creadora, Tamara Ralph. Icónicos estampados en zig-zag, piezas de print tropical y colores vivos o estampados gráficos conviven con siluetas de popelina de algodón blanco impoluto, piezas de cuero cortadas con láser y sensuales vestidos de cóctel de satén doble. Sofisticación, elegancia y poder femenino en un guardarropa integral que es toda una declaración de intenciones.

A su lado, para marcar el comienzo de la relación, Audemars Piguet propone una muñeca elegante y contundente con sus dos últimos modelos: los nuevos Royal Oak y Royal Oak Concept, que acompañarán a una mujer empoderada por los looks más icónicos de la colección. Según palabras de François-Henry Bennahmias, director ejecutivo de Audemars Piguet, "Nuestra asociación con Ralph & Russo surgió de manera natural. Me sorprendió la cálida bienvenida de Tamara Ralph y Michael Russo cuando nos conocimos; representan el talento al más alto nivel mezclado con simplicidad y autenticidad".

Por parte de la firma británica -reconocida internacionalmente por ser el primer miembro británico aceptado por la Chambre Syndicale de la Haute Couture en casi un siglo-, tanto Tamara Ralph, directora creativa como Michael Russo, director ejecutivo, confiesan que "Más allá de nuestra afinidad personal por la marca, sentimos una fuerte conexión y convergencia por nuestra dedicación incondicional mutua tanto a la artesanía como a la creación de estilos extraordinarios que resisten la prueba del tiempo".

Hola, muñeca

Para completar la colección Prêt-à-Porter de Ralph & Russo, Audemars Piguet ha presentado sus últimos modelos Royal Oak Automático de 34 mm en acero y/u oro rosa de 18 quilates, que atraerán a mujeres de muy diversos estilos, del más sofisticado al más minimalista.

El modelo de oro rosa de 18 quilates está adornado con un bisel engastado con diamantes y una esfera guilloché plateada Grande Tapisserie, uno de los distintivos del Royal Oak. Los dos modelos de acero están realzados por una esfera Grande Tapisserie en tonos plateado o gris azulado; este último, adornado con un bisel engastado con diamantes. La Manufactura también presenta un elegante modelo bicolor que combina caja y brazalete de acero con un bisel y algunos de los eslabones del brazalete en oro rosa de 18 quilates. Este modelo ofrece una esfera plateada Grande Tapisserie.

Estas cuatro referencias están impulsadas por un nuevo movimiento de cuerda automática, calibre 5800, dotado de una masa oscilante específicamente desarrollada para esta nueva versión de 34 mm.

Un nuevo look

La nueva colección de Ralph & Russo se ve reforzada por una nueva versión del Royal Oak Concept Tourbillon Volante, que persigue maridar la refinada estética femenina con la complicada micromecánica del Royal Oak Concept. Disponible en oro rosa o blanco de 18 quilates, el nuevo Royal Oak Concept Tourbillon Volante combina el brillante acabado Forsted Gold de la caja con una esfera contemporánea compuesta de múltiples capas. En definitiva, el lujo llevado a su máxima expresión.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin