Status

Cîroc Vodka y Palace se unen para lanzar una edición especial totalmente revolucionaria

  • 24 horas para poder comprar y disfrutar de esta edición única y especial
  • El vodka Cîroc se ha asociado con Palace, la marca de moda urbana
  • El sector de bebidas espirituosas premium se alía con la moda
Madrid

La botella edición especial de Cîroc y la versión de una de las chaquetas más icónicas de la marca de streetwear Palace estará a la venta en exclusiva en Amazon y solo por 24 horas.

Un gran estreno llega a todo el mundo este 2 de diciembre, y sus protagonistas no son precisamente grandes actores, sino dos marcas icónicas reconocidas por su carácter auténtico y rompedor. El vodka Cîroc se ha asociado con Palace, una reconocida marca de moda urbana, para crear una edición muy especial: una botella con un diseño único creado por Lev Tanju, Director Creativo de Palace, a partir de la icónica línea gráfica de la marca de ropa.

Además, Tanju también ha diseñado versiones minis de la chaqueta Pal-Tex puffa que sirven para "vestir" a la botella en sus dos tamaños: Cîroc Vodka de 0.70 cl. y Cîroc Magnum de 1.75 l.

No es la primera vez que las marcas se asocian para crear un lanzamiento de estas características. En 2017 la marca de vodka sacó al mercado una botella que logró un gran impacto en el sector.

En total, se producirán menos de 5 mil botellas en todo el mundo, de las cuales 170 se venderán en España. Estarán disponibles por solo 24 horas a partir de este 2 de diciembre en exclusiva en Amazon, a un precio de 75 euros.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin