Status

Llega la Navidad y es momento de celebrar: los mejores destilados para estas fiestas tan esperadas

Madrid

Este año las marcas se reinventan para unas fiestas muy deseadas. Las reuniones entre amigos y familiares se merecen brindar con las mejores bebidas y por eso desde Status hacemos una selección con lo más destacado de esta temporada.

J&B Rare

Está creado a partir de una selección 42 whiskies single malts y de grano mezclados con esmero para lograr un sabor sutil, suave y complejo. Este año la marca se anima y ofrece un pack que incluye los calcetines navideños de regalo. Precio 10,79 euros.

Johnnie Walker Celebratory Blend

Un regalo de Navidad con 200 años de historia. Celebratory Blend es uno de los lanzamientos más destacados de este año, y un regalo ideal para coleccionistas y aficionados al whisky. Además, rinde homenaje a un momento decisivo para John Walker & Sons: el lanzamiento de Old Highland Whisky en la década de 1860, la primera marca comercial que llevó los whiskies de la compañía a los cuatro rincones del mundo. Precio 59,00 euros.

Ardbeg

La destilería en Islay propiedad del grupo LVMH, propone un original regalo para estas Navidades, el pack Ardbeg Bone. Una original lata metálica blanca con forma de hueso de perro que rinde homenaje a Shortie, su fiel mascota canina. Precio 48 euros. De venta en El Corte Inglés y tiendas especializadas.

Martin Miller's Winterful Gin

Una nueva variedad de Martin Miller's Gin para los meses fríos, que se inspira en las recetas de los vinos especiados calientes, "Mulled wine" en inglés y "Jóla Glögg" en islandés. Una tradición que une a Islandia y Reino Unido, el mismo núcleo que define la historia de esta ginebra.

Belvedere vodka

Propiedad también del grupo LVMH, llega estas Navidades de la mano de una práctica tabla de madera para cortar los ingredientes a la hora de preparar los mejores cocteles en casa. Precio 43 euros. De venta en El Corte Inglés y tiendas especializadas.

Glenmorangie

La jirafa es desde hace mucho tiempo un símbolo para Glenmorangie, la destilería del grupo LVMH en las Highlands. Con su extraordinaria altura, este animal ilustra perfectamente los imponentes alambiques de cobre en los que se destila este single malt, que miden 5,14 metros y son los más altos de Escocia. Para Navidad, la destilería ha lanzado una original edición regalo que rinde tributo a este animal en peligro de extinción. De venta en tiendas especializadas y supermercados El Corte Ingles, precio 39,35 euros.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin